Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23] One UI 7 - Varios fallos

(Tema creado el: 02-05-2025 04:22 PM)
3182 Visitas
Luis741
First Poster
Opciones

Desde que actualice a One UI 7 en mi s23 he estado experimentando una serie de problemas los cuales considero de cierta relevancia.

Dichos problemas son:

- el móvil tarda casi 1 sec en encenderse desde que le doy al botón de encendido.

- cuando deslizo para mostrar los ajustes rápidos o las notificaciones tarda también casi 1 sec o más en realizar la acción.

- cuando le doy al icono de WhatsApp de vez en cuando el teléfono en toda se freezea y tarda casi 10 sec en volver a la normalidad.

-cuando accedo a la galería de vez en cuando le cuesta entrar a los álbumes, pulso el álbum al que quiero entrar y otra vez se tira casi 1 sec en acceder al álbum.

Por lo general el rendimiento y la fluidez son estables y se nota el cambio pero estos son los fallos que he ido notando.
MarcoLeo66
Explorer
Opciones
Será que he tenido suerte, todo funciona bien sin los problemas mencionados. Espero los podáis solucionar pronto.
0 likes
Danielspardo
Explorer
Opciones
Hola. Mi Samsung S23 Ultra, desde que lo actualicé a ONE UI 7, presenta fallos en la pantalla cuando hago desplazamientos verticales. Cada cierto rato hace un parpadeo, con el refresco de pantalla a 120hz. ¿Alguna solución? ¿OS pasa también? Saludos
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Danielspardo

¿Te pasa en cualquier aplicación y en cualquier menú?

Samsung
0 likes
Danielspardo
Explorer
Opciones
Hola. Sí, tanto cuando navego por app como cuando navego por los menús del teléfono. Cada cierto rato hace un como un parpadeo, como un fallo de refresco. Me pasa desde que hice la última actualización. Es desagradable, ya que no esperas esto de un teléfono de alta gama como el Galaxy S23 Ultra.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder @Danielspardo

¿Has probado si con el modo seguro activado te sucede lo mismo?

Samsung
0 likes
Danielspardo
Explorer
Opciones
Ni idea. No sé ni dónde buscar el "modo seguro".
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis741 

¿No ha mejorado en este tiempo?

Gracias

Samsung
0 likes
Torquemadareal
Explorer
Opciones
Un poco?
Y de la batería, qué me dices...la mitad de antes. Justo la mitad.
Torquemadareal
Explorer
Opciones
Llevo todo junio, y cada vez es peor. Se calienta tanto que el protector de pantalla se me ha levantado. El plástico de la funda Spigen, se ha quebrado. Y la duración de batería es una auténtica mi3rda. La mitad. Casi no llego a 4 horas de pantalla activa con el mismo uso que antes de la actualización...

Para esto no valen nada los 7 años de updates. Así no, Samsung, así no.
0 likes
Laura_Gar
Journeyman
Opciones

Yo tengo el A 53 5g y desde que actualice hace una semana, se reinicia constantemente, también noto que se calienta mas que antes y que la cobertura se va sobretodo antes de congelarse y reiniciarse, también ahora funciona mas lento que antes 

0 likes