Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23] One UI 7 - Varios fallos

(Tema creado el: 02-05-2025 04:22 PM)
3181 Visitas
Luis741
First Poster
Opciones

Desde que actualice a One UI 7 en mi s23 he estado experimentando una serie de problemas los cuales considero de cierta relevancia.

Dichos problemas son:

- el móvil tarda casi 1 sec en encenderse desde que le doy al botón de encendido.

- cuando deslizo para mostrar los ajustes rápidos o las notificaciones tarda también casi 1 sec o más en realizar la acción.

- cuando le doy al icono de WhatsApp de vez en cuando el teléfono en toda se freezea y tarda casi 10 sec en volver a la normalidad.

-cuando accedo a la galería de vez en cuando le cuesta entrar a los álbumes, pulso el álbum al que quiero entrar y otra vez se tira casi 1 sec en acceder al álbum.

Por lo general el rendimiento y la fluidez son estables y se nota el cambio pero estos son los fallos que he ido notando.
33 Respuestas
JGS23U
First Poster
Opciones
Mi S23 Ultra se calienta muchísimo, abre y cierra aplicaciones cuando quiere, la zona superior de la pantalla no funciona (a la altura del botón superior de volúmen hacia arriba), no me deja abrir apps a mi gusto, abre lo que le da la gana. Vaya 💩 de actualizacion, espero que lo solucionen rápido.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JGS23U 

¿Sigue ocurriendo?

Gracias

Samsung
0 likes
JGS23U
First Poster
Opciones
Buenos días! Si, me sigue pasando. Inestabilidad total de casi todo. Abro instagram, Fb o las fotos y enseguida comienza a abrir y cerrar aplicaciones a su antojo. Cuando intento escribir en WhatsApp, todo el rato me cambia de aplicaciones, hay zonas de la pantalla que no funcionan con los dedos, solo con el S Pen. Estoy que tiro el móvil a la basura.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JGS23U 

Dado lo que comentas, lo mejor sería realizar copia de seguridad y restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace?

Gracias

Samsung
0 likes