Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23] One UI 7 - Varios fallos

(Tema creado el: 02-05-2025 04:22 PM)
3174 Visitas
Luis741
First Poster
Opciones

Desde que actualice a One UI 7 en mi s23 he estado experimentando una serie de problemas los cuales considero de cierta relevancia.

Dichos problemas son:

- el móvil tarda casi 1 sec en encenderse desde que le doy al botón de encendido.

- cuando deslizo para mostrar los ajustes rápidos o las notificaciones tarda también casi 1 sec o más en realizar la acción.

- cuando le doy al icono de WhatsApp de vez en cuando el teléfono en toda se freezea y tarda casi 10 sec en volver a la normalidad.

-cuando accedo a la galería de vez en cuando le cuesta entrar a los álbumes, pulso el álbum al que quiero entrar y otra vez se tira casi 1 sec en acceder al álbum.

Por lo general el rendimiento y la fluidez son estables y se nota el cambio pero estos son los fallos que he ido notando.
pausr
First Poster
Opciones
A mi no me dura la batería lo mismo que antes. Se nota muchísimo. Consume mucha más batería aun sin usarlo.
andresg96
Pathfinder
Opciones
Es mientras la actualización se adapte al equipo. Debes darle unos dias ya que bueno, ya que con esta actualización le queda poco. Ala espera del one ui8 😅 😊 🙏
0 likes
Aepo
Apprentice
Opciones
Yo tengo problemas con el.ajuste de pantalla.
Hasta la pantalla de inicio , si tener ninguna aplicación abierta, no se ajusta.
Queda más pequeña , quedando un espacio negro arriba y abajo.

No sé porqué y en qué momento, pero me pasa todos los días varias veces
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Aepo:

¿Puedes poner una captura de pantalla, por favor?

Samsung
0 likes
Aepo
Apprentice
Opciones
Tengo esa ahora.
Pongo otra en cuanto me pase otra vez.
Pero es que no ajusta ni con anuncios de un juego , y tengo que girar el móvil porque sale desplazado1747685627894.jpg
0 likes
Aepo
Apprentice
Opciones
La zona negra de esa foto, se queda igual en la pantalla de inicio sin abrir ninguna aplicación
0 likes
Aepo
Apprentice
Opciones
Aquí paso otras fotos.

Está vez ha sucedido al poner smartview1747689549116.jpg1747689549182.jpg
0 likes
Aepo
Apprentice
Opciones
Tb me sucede, que al poner smartview, aunque lo desactive(está desactivado y me dice que no se puede acceder a biometría por estar activado), no me deja acceder por huella al teléfono ni al pago con tarjeta por ejemplo.

Tengo que reiniciar el teléfono.
0 likes
Aepo
Apprentice
Opciones
Ahora mientras escribo por ejemplo, está así....1747689761305.jpg
0 likes
cris_miau
First Poster
Opciones
Buenas, desde que hice la actualización mi s23 ultra se conecta y desconecta el Bluetooth en el coche me sale conexion interrumpida HFP,A2DP, el s pen no puedo echar foto con el botón del s pen, cuando saco el s pen pone desconectado, y me falla mucho el bluethoot, ayuda por favor. He restablecido conexiones y tambien formateado y sigue igual.Gracias
0 likes