Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Función Guardar Sticker - ONE UI6

(Tema creado el: 30-10-2023 04:17 PM)
30343 Visitas
Jesus_Salcedo
Explorer
Opciones

Hola, he visto que ahora cuando se genera un sticker manteniendo pulsado en cualquier foto, aparece una opción nueva llamada "Guardar Sticker"

El problema es que luego no encuentro ese sticker para usarlo en WhatsApp 

¿Alguien sabe?
Saltar a solución
Jaoc
Pioneer
Opciones
Parece arcaico.
Quizás sea para reducir el consumo de batería.
F1Vicen
First Poster
Opciones
Totalmente de acuerdo
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Hola, cuando voy a guardar de una fotografía como sticker, se guarda en el teclado como sticker pero cuando lo voy a usar en el chat de conversación aparece como imagen.. incluso cuando selecciono la persona que quiero como sticker, sin soltarlo lo llevo al WhatsApp al chat que quiero, tambien me aparece como una imagen, no como un sticker... a  alguien le ha pasado? 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Es así. Las envía como imagen. Esperemos que lo mejoren próximamente.
0 likes
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Que es así? Y para que lo dejan a medias? Es absurdo... para que lanzan algo que aún no está terminado? Vaya cabezas pensantes hay en samsung.. en fin... esperemos que lo solucionen cuanto antes.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lleva así desde el año pasado,no es nada nuevo. La serie S23 ya tenía esta opción y es así.
Y no puedo responder porque esta así. Como usuario poco más puedo decirte.
0 likes
dvdmotfe
Pioneer
Opciones
Aaaah, pues entonces samsung lo que está, es confundiendo a los usuarios, para que ponen la opción "Guardar sticker" cuando no lo es, pondría "guardar imagen" y listo... y si para colmo dices que eso está así desde el año pasado, pues vaya gracia.. yo a veces no entiendo donde está el sentido común, en fin..
NPS
First Poster
Opciones
Pues si. Parece ser que han "olvidado" de que si no hay un fondo transparente no se puede definir como un sticker. La tecnología está muy conseguida solo le falta hacer el fondo transparente. Es raro que no lo han tenido en cuenta...
Jesus_Salcedo
Explorer
Opciones
Lo raro es que por ejemplo en Telegram funciona perfectamente, es en WhatsApp donde no se integra 100% como sticker. Son esos pequeños detalles los que tienen que pulir para tener un SO 10/10
0 likes
Anmarin
Explorer
Opciones
Punto para iPhone
0 likes