Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 
Springe zur Lösung GELÖST

Originalthema:

Función Guardar Sticker - ONE UI6

(Thema erstellt am: 31-10-2023 06:43 PM)
3333 Anzeigen

Ich habe dieses Problem auch

Jesus_Salcedo
Explorer
Optionen

Hola, he visto que ahora cuando se genera un sticker manteniendo pulsado en cualquier foto, aparece una opción nueva llamada "Guardar Sticker"

El problema es que luego no encuentro ese sticker para usarlo en WhatsApp 

¿Alguien sabe?
Jaoc
Pioneer
Optionen
Buenos días, tras ayer actualizar a UI 6.0, esperaba que la opción que tiene IPhone de crear stickers de fotos, se pudiese hacer igualmente tras esta actualización, aunque en la foto adjunta, aparece, Guardar como sticker, lo único que guarda, es una imagen recortada que se guarda a tamaño real y que al utilizarla por ejemplo en WhatsApp, es más parecida a compartir una captura de pantalla, que no un sticker colo tal. 
Si esta era la intención de esa función, se queda muy lejos de lo que Iphone hace.
Saludos a la comunidad.
image

Luisitoo
Pioneer
Optionen
Es una mierda la verdad
Osoitz
Apprentice
Optionen

Ayer yo también me estube volviendo loco con este tema una vez actualizado el S23 a One UI 6 y me fue imposible crear un sticker como con los iphone, sin necesidad de utilizar una app externa a Samsung, lamentable.

Espero le pongan solución a este tema señores de Samsung.

castrojj
Student
Optionen
Igual por aquí. Decepción!
Jaoc
Pioneer
Optionen
Creo que ha sido tanta la expectativa sobre UI 6.0, que al final y despues de tanta espera, te deja un sabor amargo. Tendremos que esperar a UI. 7 jajajaja.
Si lo hicieran bien desde un principio, no nos dejarían con la miel entre los labios.
castrojj
Student
Optionen
Trabajo en el sector del software. No puede ser que creen tanta expectación y ni tan siquiera cambie el loading de One UI de la instalación. Lo dicho decepción.
Luisitoo
Pioneer
Optionen
Pintaba muy bien esta update pero al final ha sido "una más "
Jaoc
Pioneer
Optionen
Totalmente de acuerdo, una puesta en escena tan grandilocuente para tan poco espectáculo.
Jaoc
Pioneer
Optionen
Correcto y me sabe mal que me dejen así.
Luisitoo
Pioneer
Optionen
Por cierto, no me gusta nada que el nuevo panel de control sea si o si oscurecido... aunque le cambie los colores el fondo sigue teniendo aspecto oscuro.... mal