Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fotos selfie borrosa WhatsApp

(Tema creado el: 23-05-2024 12:42 PM)
9805 Visitas
jabeleitor
Explorer
Opciones
Buenas,
No sé si a alguien más le ocurre pero, cuando saco una foto selfie desde la app de whatsapp se ve con una calidad bajisima y borrosa. Sin embargo si saco las fotos con la cámara stock del móvil no me pasa. Me he dado cuenta de que solo sucede cuando saco fotos selfie en whatsapp.

¿A alguien más le pasa?
17 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde mi perspectiva te podria decir que esta correcta, estuve realizando pruebas y desde la cámara de WhatsApp y la cámara nativa y mis resultados son similares a los tuyos, con casi seguridad te puedo decir que la causa es la app WhatsApp que hace que la calidad se pierda mucho.
jabeleitor
Explorer
Opciones
De acuerdo 👍 muchas gracias por realizar las pruebas también, ojalá en un futuro pueda mejorar esto
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Totalmente de acuerdo, te recomiendo enviar al desarrollador de WhatsApp una sugerencia para que en futuras actualizaciones puedan mejor ese aspecto, saludos.
Germandasua
Apprentice
Opciones

a mi tambien me pasa, lo que sucede es en whatsapp, zoom ,meets  cuando se usa el selfie, es como si la camara activara el desenfoque. Con la app de la camara si funciona perfectamente. Llevo mas de dos semanas asi.

Cuando se reinicia el celular, en ocaciones la primera foto se arregla pero luegl se vuelve a desenfocar.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Germandasua 

¿Si tocas sobre la pantalla no se enfoca?

Saludos

Samsung
0 likes
Germandasua
Apprentice
Opciones

No, en ocaciones aparece un circulo blanco pero no he logradro poder hacer  que desenfoque el fondo

1000152124.jpg

 asi se ve en whatsapp, zoom, teams y demas aplicaciones donde se usa la camara frontal.

1000152125.jpg

 asi se ve el fondo cuando se toma desde la aplicacion "camara"

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ari
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo y tengo el A55  q me lo compre hace una semana y no me gusta para nada. Con el samsung A23. No pasaba esto. Y las frontales se veían mejor. Creo q es un problema de samsung q mejora una cosa y empeora otra

0 likes