Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos selfie borrosa WhatsApp

(Tema creado el: hace 4 semanas)
203 Visitas
jabeleitor
Journeyman
Opciones
Buenas,
No sé si a alguien más le ocurre pero, cuando saco una foto selfie desde la app de whatsapp se ve con una calidad bajisima y borrosa. Sin embargo si saco las fotos con la cámara stock del móvil no me pasa. Me he dado cuenta de que solo sucede cuando saco fotos selfie en whatsapp.

¿A alguien más le pasa?
15 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, las foto tomadas con la app WhatsApp siempre van a tener una calidad inferior a la app cámara, si notas que estas salen muy mal te recomiendo borrar datos y caché de la app WhatsApp desde Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Almacenamiento borrar datos y caché, saludos.
jabeleitor
Journeyman
Opciones
De acuerdo, eso haré, muchas gracias
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes ademas de li comentado por tedin,restablece los ajustes de camara,en camara arriba a la izquierda pulsas en rueda dentada y restablece los ajustes
En whastapp tienes la opcion de enviar cualquier imagen o video en HD que se quedan los archivos con la misma calidad que los ves desde galeria,pero restablece los ajustes de camara que podria solucionar la calidad en los selfie
Saludos
jabeleitor
Journeyman
Opciones
De acuerdo muchas gracias
chico3268
Legend
Opciones
De nada gracias a tí👍
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Perfecto, cuentanos si mejora, saludos.
0 likes
jabeleitor
Journeyman
Opciones
No se ha solucionado por desgracia con ninguna de las soluciones. Solo me pasa en la app del whatsapp.

Entiendo lo de que se pierda un poco de calidad, pero he tenido otros dispositivos Android e IOS y nunca me ha pasado como con mi S23
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es bastante raro que solo te pase con una única app podrías subir alguna captura de referencia? Por otro lado entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché, además prueba a restablecer Ajustes de Accesibilidad, entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad.
jabeleitor
Journeyman
Opciones
Buenas, la primera foto está hecha con whatsapp y la segunda con la cámara de Samsung, yo noto cierta pérdida de calidad aparte del ruido de fondoIMG-20240523-WA0012_1000153879_1716459931.jpgIMG-20240523-WA0013_1000153896_1716459934.jpg