Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 
Springe zur Lösung GELÖST

Originalthema:

Fallo funcionamiento botones volumen

(Thema erstellt am: 08-11-2023 05:52 PM)
2090 Anzeigen

Ich habe dieses Problem auch

lx82
Explorer
Optionen
Tras la última actualización a one ui 6 de mi S23 he observado que cuando estoy reproduciendo cualquier contenido multimedia de cualquier aplicación los botones del volumen funcionan con mucho retraso y a veces no funcionan. A alguien más le ocurre?
0 Likes

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
lx82
Explorer
Optionen
Vale pues he descubierto el origen del problema y no es otro que el módulo Routines+ de Good lock. Tenía grabado con doble pulsación de volumen abajo la activación del lodo sueño y tras desinstalar la aplicación los botones de volumen funcionan con normalidad. La he vuelto a instalar y parece que van bien.

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

7 Antworten
Ventor
Samsung Members Star ★★
Optionen
Buenas tardes, restablezca los ajustes de accesibilidad, para intentar a solucionar el problema. Accede a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad. No pierdes datos personales.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Red_Hat
Pioneer
Optionen
Buenas tardes, a mí no me ocurre.
S22+
S23+
OmarSantana
Journeyman
Optionen
A mi eso no me ocurre, pero lo que sí que me pasa es que si escucho contenido multinedia con auriculares con cable ya no aparece el aviso de volumen alto, eso me gustaba, no se si es que quitaron eso.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Optionen
@OmarSantana,buenas noches, verifica si tienes desactivada la opcion Límite de volumen Multimedia, lo encontrarás en Ajustes /Sonidos y vibracion /Volumen, los tres puntos arriba-derecha /Límite de volumen Multimedia, quizas tienes desactivada la opción. Saludo.
Screenshot_20231108_221647_Settings.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Lösung
lx82
Explorer
Optionen
Vale pues he descubierto el origen del problema y no es otro que el módulo Routines+ de Good lock. Tenía grabado con doble pulsación de volumen abajo la activación del lodo sueño y tras desinstalar la aplicación los botones de volumen funcionan con normalidad. La he vuelto a instalar y parece que van bien.
lx82
Explorer
Optionen
Tras activar de nuevo el módulo Routines+ vuelve a fallar el control de volumen con lo que parece tener algún error al activar con one ui 6.0. Por favor revisen el módulo Routines+. Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Optionen

Hola, @lx82:
Gracias por avisarnos. Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta la anomalía.

Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 Likes