Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en cámara

(Tema creado el: 27-10-2024 03:58 PM)
363 Visitas
Emmanuel Alejandro
Apprentice
Opciones

Hola quisiera saber si a alguien más le pasa que el zoom x3 del galaxy s23 ultra está como opaco o no se como ponerlo 

miren 

49f7373d-c74c-49d5-ae47-58612c4e9f8e.jpeg

 2.9x

dc3ce4e5-385b-42bd-a30d-7f200e21e332.jpeg

3x 

0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra DATOS, si tienes una funda en el dispositivo o lente de protección en la cámara retira y prueba.
0 likes
Emmanuel Alejandro
Apprentice
Opciones

Sigue igual 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso te sucede en cualquier situación o donde solo hay más oscuridad? Entra en modo seguro y prueba desde el la cámara, para acceder a el entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, asegurate que las lentes esten bien limpias y realiza la prueba.
0 likes
Emmanuel Alejandro
Apprentice
Opciones

Ya lo hice pero sigue igual , aparece a falta de luz y más si hay una venta cerca 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ese caso solo te puedo recomendar restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo y probar, si tras eso el error continúa debería ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
Emmanuel Alejandro
Apprentice
Opciones

Okey gracias 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Emmanuel Alejandro 

¿Pudiste solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
FLeandro
First Poster
Opciones

Hola. Me pasa exactamente lo mismo entre el zoom 3x y 10x...las imágenes salen turbias o borrosas como muestra el usuario. Y no sé si ha sido desde la última actualización de Software...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FLeandro 

¿Podrías subir alguna foto, por favor?

Gracias

Samsung
0 likes