Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Extend Unlock

(Tema creado el: 24-01-2024 03:58 PM)
2932 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a todos,

Hoy os traigo una opción que se llama "Extend Unlock". Tal y como indica su nombre es para prolongar el desbloqueo de pantalla en sitios, lugares, dispositivos... de confianza.

Dicha opción se puede encontrar en:

- Ajustes --》Pantalla Bloqueo --》 Extend Unlock y aquí introducimos el pin, patrón... de bloqueo de pantalla que tengamos para entrar en las diferentes opciones de dicho apartado.

Una vez entrado en el apartado, nos mostrará 3 opciones:

- Detección corporal: cuando lo desbloquees, se quedará desbloqueado el teléfono si estás en movimiento (caminando, corriendo...) pero máximo 4h o si lo dejas en algún lugar como una mochila.

- Sitios de confianza: en este apartado se usa la ubicación y se puede añadir sitios de confianza (como el negocio, casa...) al cuál uno cree que está y el dispositivo quedará desbloqueado durante 4h o hasta que se salga de dicho sitio.

- Dispositivos de confianza: aquí el dispositivo se quedará desbloqueado si esta conectado a un dispositivo de confianza al cuál hayamos añadido como un reloj, el coche, altavoces, televisión... pero antes hay que tener el Bluetooth activado.
Lo mismo: se volverá a bloquear al cabo de 4h o desconectado de los dispositivos de confianza.

image

2 Respuestas
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Que útil gracias
KrashDestroyer
First Poster
Opciones
Y no hay forma de calibrar la distancia? Se me hace muy poco práctico que siempre que yo lleve el reloj encima el movil este desbloqueado... seria conveniente ya que el reloj está en la muñeca que sólo se desbloqueara a pocos centimetros de el reloj... no a todo lo que da el bluetooth, no se si me explico bien...
0 likes