Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom 100× ha desaparecido

(Tema creado el: 24-01-2024 04:55 PM)
1244 Visitas
Carlos_Rguez
Apprentice
Opciones
Alguien sabe por qué mi Samsung Galaxy s23+ ya no tiene el zoom 100×????? Siempre lo he tenido y ahora mismo solo tengo hasta zoom 30×. Graciaaaaaas
12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,segun tengo entendido ese modelo no tiene ni nunca tuvo Zoom 100X solo hasta 30x pero si tu creés que lo tiene prueva a restablecer los ajustes de la cámara, entra en Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento y borra datos y caché, esto no borra tus datos y restablece la app cámara.
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Efectivamente ese modelo no tiene zoom x100, pero no deja de ser un recorte, si haces la foto a x30 y la amplias, es lo mismo que el x100
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Es porque Samsung está harto de que subais fotos de la luna cada 28 días 🤭🤭🤭
Carlos_Rguez
Apprentice
Opciones
Mi galería:
0 likes
Carlos_Rguez
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho, pero no me acaba de salir, me extraña mucho porque recuerdo el zoom que tenía y ahora no lo tiene
0 likes
Carlos_Rguez
Apprentice
Opciones
El zoom que tiene ahora no es el que tenía, estoy seguro. Y tengo fotos de la luna a zoom 100× y ahora no llega a tanto
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya te digo, creo que estás confundido, ese modelo vino desde siempre con zoom 30X el 100X se reserva en los modelos ultra, saludos.
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Pero como te digo, si haces una foto a x30 y haces zoom en ella, es exactamente lo mismo
El_sprinter
Navigator
Opciones
Es el efecto manuela
0 likes