Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se silencian/rechazan llamadas

(Tema creado el: 06-07-2024 02:34 PM)
450 Visitas
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Hola!

Desde hace un par de semanas noto que hay llamadas que no "recibo". Bien porque se silencian o bien porque se rechazan. No se si es problema del S23 o del Watch 5 Pro. Tengo desactivados todos los gestos y el Extend Unblock porque pensaba que era por eso pero no. Sigue pasando con el Extend Unblock desactivado. 

También pasa que cuando oigo la llamada miro en el reloj a ver quién es y se silencia o se rechaza sin conseguir ver quién llama. 

Tengo dos SIMs instaladas. Pasa más con la SIM 2 que con la 1. 

Agradecería cualquie tipo de ayuda porque las llamadas de la SIM 2 son de trabajo y estando de guardia es un problema que no me entere de ellas. 

Gracias y un saludo. 
15 Respuestas
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Hola. Llamadas recibo, pero se silencian o se rechazan. Gracias por la respuesta
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Hola. Eso lo tengo desactivado. Gracias por la respuesta
0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Lo pruebo, gracias! Igualmente en el Watch se puede hacer algo? A mi me da que esto viene del Watch
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Eso no se me había ocurrido. Lo pruebo también. Ta está la caché borrada. Gracias!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@DeiviBC ,buenas tardes,?el GW 5Pro es LTE o Bluetooth?Si es LTE tiene una de las lineas del telefono,o es independiente?

Tienes que tener en cuenta ,de que aunque sea una version LTE,tienes que tener activado el Bluetooth en cada momento,ya que el emparejamiento pasa por Bluetooth entre ambos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Hola. Es LTE pero no tiene ningún número de teléfono asociado, es independiente. El Bluetooth está siempre activado.

Hace media hora me ha vuelto a pasar. Ha sido levantar el brazo para ver el número y silenciarse la llamada
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
No tengo ese Watch pero mirando el manual existe un apartado de gestos. Te adjunto una captura por si es esto lo que está afectado, pero lo mismo ya lo tienes desactivado.1720289349156.jpg
0 likes
DeiviBC
Pioneer
Opciones
Hola, si, todo eso lo tengo desactivado. Gracias!
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba en el dispositivo móvil a restablecer los ajustes de red movil y Accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer, también restablece el Whatch a sus valores predeterminados de fábrica luego vuelve a emparejarlos y prueba, saludos.
0 likes