Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 FE] Error red movil con One UI 6.1

(Tema creado el: 09-04-2024 05:56 PM)
827 Visitas
Ethan_00
Apprentice
Opciones

Recien actualice a One UI 6.1 (S23 FE) y desde ese momento tengo problemas con la red movil, concretamente no me permite activar los datos moviles, lo intento activar pero no me lo permite, en cuanto a llamadas no hay problema, un par de dias me desconectaba h conectaba de vuelta a la red, ninguno de estos problemas los tenia con One UI 6.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ethan_00
Apprentice
Opciones

Ya pude solucionarlo, tuve que hablar directamente con mi compañia y ellos me dieron la configuración necesaria para utilizar su SIM.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ethan_00
Apprentice
Opciones

Hola, sería necesario que hables con tu compañia por que usas algo parecido a un URL o un link con dominio de tu compañia de red, supongo, ademas de ver si esta configurado en 4g o 5g y la respectiva configuracion. No es algo dificil te explican paso a paso (en mi caso fue con megacable/megamovil usando la infraestructura de AT&T.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ethan_00 ,buenas tardes,prueba Restablecer ajustes de red movil.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca ajustes de red movil.No pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ethan_00
Apprentice
Opciones

No funciono, el problema es que al activar los datos moviles el icono no cambia, como si no estuviera activada la opcion o como si no la hubiera encendido.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si restableciste los ajustes de red y no te funcionó prueba a restabler los ajustes de accesibilidad, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si el problema persiste prueba a entrar en modo seguro y ver si presentas el problema, entra en el menú de apagado manten pulsado el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro pulsas en el y prueba, si continúa el fallo tal vez debas restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad previas ya que podrías transferir de nuevo el problema, saludos.
msafic
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema en el S24 ultra al al actualizar a One UI 6.1 las 2 sim card dejaron de mostrar la red móvil y aparecen no disponibles novatos no voz ☹️

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @msafic 

¿Has probado alguna de las recomendaciones que se explican en este post?

Gracias

Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si realizaste los consejos expuestos en el post y no funciona restablece el terminal a valores de fábrica, desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos. Realiza una copia previa de tus datos al PC, el dispositivo inicialo como nuevo sin cargar copias de seguridad, si tras realizar los pasos continúa el error sería bien que este se revisado por el servicio técnico oficial.
0 likes
Solución
Ethan_00
Apprentice
Opciones

Ya pude solucionarlo, tuve que hablar directamente con mi compañia y ellos me dieron la configuración necesaria para utilizar su SIM.

0 likes
Clem00
First Poster
Opciones
Y cual era la configuracion? Tengo exactamente el mismo problema.
0 likes
Solución
Ethan_00
Apprentice
Opciones

Hola, sería necesario que hables con tu compañia por que usas algo parecido a un URL o un link con dominio de tu compañia de red, supongo, ademas de ver si esta configurado en 4g o 5g y la respectiva configuracion. No es algo dificil te explican paso a paso (en mi caso fue con megacable/megamovil usando la infraestructura de AT&T.

0 likes