2da2sa
Journeyman
el 29-08-2024 09:30 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas le hice root a mi s23 ultra (gran error), y acabo de meterle la rom oficial por odin, ahora algunas aplicaciones no me funcionan, por ejemplo no me conecta la aplicación wareable con el SmartWatch... se puede hacer algo? Gracias
3 Respuestas
chico3268
MegaStar
el 29-08-2024 10:04 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches,la verdad que es un gran error,en los tiempos que estamos eso ya no es necesario y mas a un dispositivo como el ultra o otro mas actual
Estás viendo los problemas que te suceden ahora
Por las normas de la comunidad,no podemos ofrecerte datos aquí en modificaciones del software
Te aconsejo que visites you tube y te informes bien como hacer correctamente todo el proceso de volber a tener oficialmente tu dispositivo a como estaba originalmente,hay muchos tutoriales
Saludos
Estás viendo los problemas que te suceden ahora
Por las normas de la comunidad,no podemos ofrecerte datos aquí en modificaciones del software
Te aconsejo que visites you tube y te informes bien como hacer correctamente todo el proceso de volber a tener oficialmente tu dispositivo a como estaba originalmente,hay muchos tutoriales
Saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
el 29-08-2024 11:43 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches.
Por motivos de privacidad, las Nprmas de la Comunidad, no permiten que se publiquen datos personales. Por ello te agradecería que elimines el correo electrónico.
Por motivos de privacidad, las Nprmas de la Comunidad, no permiten que se publiquen datos personales. Por ello te agradecería que elimines el correo electrónico.