Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona la Carga rapida ni la super rápida

(Tema creado el: 30-08-2024 05:30 PM)
1084 Visitas
MisterBlas
Journeyman
Opciones
Hace un día que mi telefono s23 Ultra dejó de funcionar correctamente. En vez de usar la carga rápida usa la carga normal con un cargador de 25w oficial de Samsung. No entiendo a que se debe y en el panel de la batería solo aparece carga rápida. Ayuda porfavor. No se si es problema software o hardware.

image

0 likes
9 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Fijate si el puerto del smartphone esta limpio para evitar posibles problemas de conexión.

Y que tipo de carga te sale cuando lo estas cargando?
0 likes
MisterBlas
Journeyman
Opciones
La entrada se ve limpia sin nada dentro.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Tienes algun otro dispositivo para verificar que el cargador carga rapido?
0 likes
MisterBlas
Journeyman
Opciones
Sí he comprobado con un s22 y detecta la carga rápida
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Haz una prueba con Samsung members/Asistencia/diagnóstico que las opciones de carga salgan como NORMAL, siendo ACCIÓN REQUERIDA un fallo de hardware, por otro lado si todo aparece de forma correcta prueba a restabler los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, esto no borra datos personales, saludos.

Y verifica que tienes el dispositivo totalmente actualizado
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes MísterBlas! Para saber qué carga rápido e original! Tiene qué verse los dos rayos de la imagen y color verde turquesa. Y al llegar todos los Smartphone de SAMSUNG al 73% ...se pone estado normal! Yo tengo el de 25W....y carga muy muy bien y muy rápido. 🤝👍1725038717282.jpg
0 likes
MisterBlas
Journeyman
Opciones
Pasaré por la tienda donde lo compre a que lo revisen por que he probado todo y nada. Gracias por la ayuda
MisterBlas
Journeyman
Opciones
Yo también tengo el cargador original de 25w que me vino con la tab s9. Y siempre lo he usado para cargar pero desde hace un día solo carga de forma lenta.
0 likes
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Desactiva la Carga inlámbrica! Para que funcione la Carga Rápida! 👍🤝
0 likes