Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Al sacar el S Pen la pantalla se quedó congelada

(Tema creado el: 29-08-2024 04:16 PM)
265 Visitas
urii16
Student
Opciones

Hace unos minutos mi Samsung que tengo desde hace 5 días. al sacar el spen, la pantalla se quedó congelada y se puso negra, solo apareció el menú de apagar y reiniciar, hice un reinicio forzado y ahora me funciona. , alguien sabe a que se debe?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si pasaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede ser la causa si esta no se realizo totalmente de forma correcta, si fue el caso para prevenir fallos puntuales del sistema a futuro yo te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, si no deseas restablecerlo de fábrica (en mi opinión la mejor opción) puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, asi como el S pen desde Ajustes/Funciones avanzadas /S pen/tres puntos superiores "Restablecer S pen" saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Toño1
Voyager
Opciones
Hola esperemos que sólo sea un fallo puntual! La tecnología tiene estas cosas y a veces los dispositivos se bloquean, las razones pueden ser diversas. Si no te vuelve a pasar genial sino yo pediría soporte remoto a Samsung para que te revisen el teléfono! Acuérdate de apagar y esperar de 10 a 20 segundos antes de volver a encenderlo! Cada cierto tiempo, tienes una opción en mantenimiento del dispositivo para que te lo haga automáticamente, pero yo prefiero hacerlo manualmente. No es lo mismo reiniciar que apagar y volver a encender yo prefiero lo segundo.

Saludos y suerte
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si pasaste copia de seguridad de tu anterior dispositivo puede ser la causa si esta no se realizo totalmente de forma correcta, si fue el caso para prevenir fallos puntuales del sistema a futuro yo te recomiendo restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo nuevo, si no deseas restablecerlo de fábrica (en mi opinión la mejor opción) puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, asi como el S pen desde Ajustes/Funciones avanzadas /S pen/tres puntos superiores "Restablecer S pen" saludos.
urii16
Student
Opciones
Gracias intentare lo del spen un saludo.