Una duda, he tenido curiosidad por saber si ¿es recomendable estar cerrando todas las aplicaciones que abro para que no se ralentice el teléfono? De esto, no he podido comprobarlo porque ya tengo el hábito de cerrar siempre las aplicaciones dejo de utilizar. Pero me pregunto ¿existe una opción en Samsung para desactivar el botón de Cerrar Todo? ¿Alguien que me pueda apoyar con esto?
Buenos días. ¿Y para que quieres desactivar esa opción?. Puedes cerrar todo o desplazar las distintas pantallas de derecha a izquierda e ir cerrando individualmente la que te interese desplazandola hacia arriba. Esa opción no se puede desactivar ni es obligatorio ejecutarla, es una herramienta más que puedes o no utilizar.
Tienes razón. Gracias. Pregunto ¿Si afecta tener las aplicaciones abiertas? O es recomendable cerrarlas? Yo he visto que tanto abiertas como cerradas el rendimiento es igual. Pero a nivel de batería no he podido analizar
Actualmente en este tipo de dispositivos no es necesario ir cerrandolas. Con la optimizacion automatica el dispositivo se va "limpiando". Personalmente no suelo cerrarlas constantemente. Todo depende del uso que hagas de las App que tengas abiertas". Si no tienes problemas de autonomía ni ves el dispositivo "lento" no sería necesario.