Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como meter número de teléfono en la opción de compartir galaxy

(Tema creado el: 02-04-2024 10:04 PM)
2145 Visitas
josema94
Apprentice
Opciones
Buenas noches, mi consulta es cuando le doy a mi samsung account en la parte de compartir galaxy ni me deja añadir el teléfono en el apartado de número de teléfono me sale el mensaje de no se ha podido añadir el número de teléfono inténtelo más tarde. Nose como puedo añadirlo ya que lo necesito para poder encontrar mi móvil con otro teléfono en caso de que se me pierda el teléfono , un saludo y espero alguna respuesta que me ayude
14 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si desde el dispositivo apartado 'información de perfil' no te deja introducir tu número de teléfono prueba hacerlo desde la web Samsung Account
https://v3.account.samsung.com/dashboard/intro

Saludos.
0 likes
josema94
Apprentice
Opciones
En mi samsung account si tengo puesto mi número de teléfono el problema es cuando voy a apartado compartir galaxy para meterlo también me dice que no es posible que intente más tarde.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Me sucede lo mismo no se si pueda ser un problema temporal de servidor🤔1712094033597.jpg
josema94
Apprentice
Opciones
Nose si será problema del servidor, yo he notificado a samsung el problema, hacedlo los demás también para que lo revisen.
Valerie Blanco
Apprentice
Opciones

Pudistes solucionar ese problema? Yo tengo un S24 Ultra, y quiero aggregate mi numero para ponerlo en contacto y dar mi ubicación ya que no puedo realizarlo 

josema94
Apprentice
Opciones
De momento no, la solución no está en el movil sino en la sim que aparece como vacía, tienes que meter tu sim en otro móvil antiguo y desde ahí poner manualmente tu teléfono en editar y administrar sim y supuestamente te dejará meter tu tlf manualmente, eso he visto en los foros que se hace
0 likes
Lavalampdrinker
Student
Opciones

Tengo el mismo problema desde que hice un factory reset hoy, he puesto la sim en otros dos celulares de otra marca e ingresé el número manualmente; en esos muestra el número, pero en el samsung sigue igual incluso si se pone otra sim. Leí que con las horas vuelve. Porfa, nos comentan si se solucionó.

0 likes
Valerie Blanco
Apprentice
Opciones

Yo pude, pero desde un teléfono de la marca samsung de baja gama con un Samsung A05.

0 likes
Randall
First Poster
Opciones

No entiendo esto de ahí colocarlo manualmente pero en el dispositivo que presenta la falla o en el antiguo??

0 likes