Yo nunca he llevado funda, y de hecho los telefonos se diseñan para no llevarla. Y nunca se me ha roto ningún movil. Es cuestion de tener cuidado. En cualquier caso creo que ponerle o no ponerle funda debería ser algo opcional, pero con este diseño pasa a ser casi obligatorio. Porque además de incómodo es muy inestable, con lo que si la superficie en la que dejas el teléfono no es totalmente plana, se va a caer fijo.
Es cierto que en muchos moviles de hoy en día sobresale el módulo de cámaras, pero en mi opinion:
1.- Es algo más que nada de moda, que igual que vino podría irse.
2.- se pueden diseñar los teléfonos para que a pesar de tener esta protuberancia, sea más estable. Por ejemplo, el Pixel, el iPhone, o los propios S10+ o Note 20 Ultra. Tengo este último y a pesar de tener una gran protuberancia, el telefono no bambolea a no ser que pulses en la esquina superior izquierda.
Lo único que quería era expresar mi opinión sobre este tema, y ver si alguien más pensaba como yo. Porque es algo que me resulta muy molesto en la moda de los terminales actuales y veo que no se habla de ello en ninguna review.