Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida con cargadores no oficiales

(Tema creado el: 22-01-2024 06:28 PM)
354 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones

Buenas,

Es normal que con la carga rapida me ponga unos 37 minutos y tarde casi una hora mas?
Osea que no tarda lo que dice para nada, cabe decir que el cargador que uso no es el original, pero es de buena calidad, del Fnac, me costo lo suyo la verdad. 
0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aitor89 ,buenas tardes,lo mas seguro es que estas diferencias en estimacion de tiempo, vienen provocadas por el uso de un cargador no original.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aitor89
Pathfinder
Opciones
Pero eso es malo, osea perjudica o solo es que tarda más tiempo?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Aitor89 ,lo unico que sucede es que la estimacion del tiempo no es correcta.Por lo demas y por lo visto esta tardando  a completar la carga ,aprox. como un cargador original.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Aitor89
Pathfinder
Opciones
Cabe destacar que tengo proteger la bateria, hasta el 85%, y no se si afecta que un dia estando cargando en ultra rapida mientras cargaba quité la carga rápida.
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Hola me puedes decir de cuantos watios es tu cargador ?.
Aitor89
Pathfinder
Opciones
De 45 w 5v
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Veo excesivo el tiempo de aproximadamente 1 hora y 37 minutos. Será culpa del cargador como dice Ventor ;
en mi caso utilizo un cargador de Asus de 65 watios ( reciclado)y tarda desde el 20 % al 95 % unos 50 minutes y según he oído la batería nunca tomará más de 45 watios.
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Si no lo tienes en carga rápida, si que es normal ese tiempo de carga.
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Lo tengo en carga rápida.