Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones pendientes de apps

(Tema creado el: 22-01-2024 05:10 PM)
836 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones

Buenas tarde comunidad , para explicarme mejor e subido la foto. Me pasa que tengo todo actualizado y le doy haber si hay alguna actualización y no la hay , pero 4 aplicaciones y me e dado cuenta hace un par de días, nada más hace dar vueltas el circulito como si estuviera esperando a actualizar , pero el caso que no hay actualización, son esas 3 aplicaciones que pone debajo pendiente y otra que no se ve en la imagen , como puedo hacer que no se quede así? Por que lo quito manualmente y a las horas vuelvo a mirar y otra vez están así, que puedo hacer? Por que a estar así todo el rato , es más gasto de batería, a las 6 de la mañana tenía 100% de batería y ahora mismo tengo 66 , sin haber tocado el móvil si a caso 1 hora por que estaba trabajando , un saludo 

image

0 likes
25 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, a mi también me sucede, creo que es cosa de Play Store que está buscando actualizaciones constantemente de dichas app, por lo que pude comprobar esto sucede por conexión wifi pero no e notado que esto influya a la batería del terminal.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@owencin ,?probaste borrar cache y datos de la Play Store y configurar de nuevo?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se soluciona de esa forma, yo ya lo probé, me da que es simplemente de la app Play Store que procesa así para encontrar actualizaciones constantes, es el sentido que le encontré 🤔 además solo lo hace al estar conectado por wifi supongo que es por tener que las app se actualizen mediante wifi automáticamente 1705954418749.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
? Y Desinstalar actualizaciones de Play Store y dejarlo que vuelva a actualizarse solo,? se soluciona?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
E quitado las actualizaciones automáticas haber si así deja de estar funcionando constantemente, iré mirando haber 🙂
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No se soluciona, al rato vuelve a lo mismo
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, el error no es que realmente se queden pendientes sin descargar, de hecho tengo todas las actualizaciones instaladas a su última versión, por algún motivo apesar de tener todo instalado y actualizado cuando vas a la lista de tus app instaladas dentro de Play Store se puede ver como alguna de esas app aparecen como pendientes, de hecho si le das a cancelar se puede ver como dicha app ya esta instalada y actualizada de forma correcta pero al pasar un rato.. Un día de nuevo al entrar a la lista de app instaladas sucede lo mismo, gracias por el aporte igualmente, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Seguro que tiene todo que ver con google play store
Saludos