Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS

(Tema creado el: 16-05-2023 10:34 PM)
1951 Visitas
MiguelRA
Voyager
Opciones
Hola. Tengo desde hace poco más de un mes un samsung s23 ultra y todo perfecto menos las actualizaciones que NO se me instalan automáticamente y ya no se que hacer, ni en google play store ni en galaxy store. En galaxy store al menos me llegan notificaciones de que hay que actualizar las apps pero en play store es desesperante tener que estar todo el día entrando para ver si hay algo que actualizar (normalmente hay casi todos los días). Obviamente tengo activadas las actualizaciones automáticas tanto con wifi como con red móvil pero nada...

Edito: en galaxy store tampoco me aparecen ya ni las notificaciones😂😂

image
El ajuste de actualizaciones automáticas está activado.

image
Se deberían actualizar automáticamente.

Alguien sabe que como solucionarlo!?!? Muchas gracias de antemano.
48 Respuestas
Mhunic
Explorer
Opciones
Has intentado ir en Ajustes>Aplicaciones>Busca Play Store>permitir notificaciones>y abajo verás tambien"Configuración de notificaciones">activar "Actualizaciones dispononibles".
No sé si lo puede solucionar con eso.
MiguelRA
Voyager
Opciones
Siii, lo tengo todo activado, ya no se que hacer 😞 pero gracias por responder igualmente. Un saludo!!Screenshot_20230516_235740_Settings.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, prueba los siguientes pasos:
Borrar cache y si es necesario borrar Datos de Play Store y Galaxy Store.
Si el problema persiste - Desinstalar actualizaciones de la app Galaxy Store y Play Store, volver a actualizar las manualmente /aunque deberían de hacerlo automáticamente /
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion. En las opciones, en los tres puntos arriba-derecha realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo..
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Por otro lado,? Eso te pasa con WiFi y Datos? Veo, que tienes activadas las llamadas WiFi, en caso de no tener buena cobertura de red telefonica, prueba desactivar llamadas WiFi, reinicia el teléfono , a ver si recibes actualizaciones. Saludo.

CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola. Siempre me ha pasado esto en Android. Mi consejo es que revises una vez a la semana o cada 15 días (no es necesario hacerlo diariamente). Un saludo.
MiguelRA
Voyager
Opciones
Hola, gracias por contestar 😁 lamentablemente he probado también todos esos pasos y nada. No sé qué más hacer... Un saludo!!
MiguelRA
Voyager
Opciones
Si, me pasa tanto con wifi como con datos. He probado a desactivar las llamadas wifi aunque tengo buena cobertura, vivo en el centro de mi ciudad. Ya te diré si se ha solucionado con eso, porque vamos ya he probado todo. Un saludo y muchas gracias 😁
MiguelRA
Voyager
Opciones
Hola, es raro que no pase eso solo a unos pocos la verdad, una pena. Tendré que hacer lo que me comentas, y aunque me gusta tener las apps actualizadas al día veo que no me va a quedar más remedio que mirarlo una vez a la semana como comentas. Muchas gracias y un saludo!! 😀
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba una última cosa, acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App Actualización de aplicaciones. En Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y comprueba de nuevo. Saludo.