¡Hola a todxs! Recientemente he tenido el placer de probar durante 2 meses aproximadamente el nuevo flagship de Samsung, el S23 Ultra. ... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
¡Hola a todxs! Recientemente he tenido el placer de probar durante 2 meses aproximadamente el nuevo flagship de Samsung, el S23 Ultra. ... Ver publicación |
CAMARA X 1 CAMARA SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA (x1) SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA X3 CAMARA SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA (x3) ... Ver publicación Tengo el S23 y el S23 Ultra...para el día a día uso el S23 y cuando salgo de paseo fotográfico uso e... Ver publicación |
Pues eso, desde ui 7, yo diría que incluso antes, la batería se gasta mucho más, se nota mucho. Hoy he estado leyendo una noticia de que era,... Ver publicación Desde que actualizaron a ui6 la bateria va de mal en peor, y ya con ui 7 se han lucido. Sera la prim... Ver publicación |
Ha dejado de funcionar el botón de bloqueo. Ya he reiniciado el móvil 2 veces y sigue igual, a alguien más le ha pasado? Por qué puede ser? Ver publicación @Corin85 ,en este caso tu telefono ha de ser revisado por servicio tecnico autorizado Samsung.Busca ... Ver publicación |
Al actualizar el teléfono todas las fotos y cualquier imagen del teléfono me salen pixeladas, es como si hubiera un filtro, y no se que hacer. La... Ver publicación Hola @Members_ZfjsSp5: Envía un informe de error para que lo analicen los compañeros del departament... Ver publicación |
Hablando con un chico de members, es verdad que es mejor quitar la carga rápida/súper rápida en el uso cotidiano y que mejora el rendimiento de la... Ver publicación Entiendo que puedes notar un consumo más elevado, pero sucederá con cualquier tipo de carga que le h... Ver publicación |
Desde la última actualización no aparecen los iconos en la parte superior derecha de las llamadas por WiFi, cuando hago una no sé si lo estoy... Ver publicación Hola, yo utilizo QuickStar y tampoco me salen los iconos que habéis mencionado pero en la aplicación... Ver publicación |
Buenas, tengo un compañero que esta por comprarse un samsung, que le conviene mas un s23 o un s22 ultra?? Ver publicación En ese caso YO elegiría el S 22Ultra, pero bueno podrás encontrar diferentes opiniones, 😊 Ver publicación |
Buenas alguien sabe porque los s23 no disponen de now brief?? Gracias a todos Ver publicación |
Los que tengáis un galaxy s23ultra ,si entráis en Ajustes >GalaxyAI ...tenéis la opción asistente de salud? Esperaba que apareciera hoy con el... Ver publicación Solucionado! https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/actualización-de-samsung-health-y... Ver publicación |
Cada vez que hago una llamada se cambia el color de pantalla y al colgar se pone de otro color como si se mezclaran los verdes y azules algo muy... Ver publicación |
Cada vez que quieres corregir algo, todo es inapropiado, una pérdida de tiempo: la IA de Samsung. Luego... Ver publicación Gracias por responder @LeonidasToretto. Ponte en contacto con Atención al Cliente llamando al 911 75... Ver publicación |
El cargador solo me carga en una posición, cuando lo introduzco del otro lado no me lo reconoce el móvil y no me carga. Todo esto pasa con el... Ver publicación Hola @Jorjebv: Dado que dices que sucede después de actualizar envía un informe de error a través de... Ver publicación |
A alguien mas le pasa que la gran angular del s23 ultra ya no funciona como gran angular pero si, solo como camara macro? ... Ver publicación Estamos 26 de mayo y no llega la actualización de seguridad de este mes creo que Samsung se olvidó d... Ver publicación |
Noticia curiosa: Un Samsung Galaxy S23 Ultra sobrevive 5 horas bajo el hielo del Ártico y sigue funcionando Ver publicación |
Buenas foreros. Estoy empezando a indagar sobre modos y rutinas y me lio yo solo... 🙄☺️ Seria alguno tan amable de... Ver publicación |
Llevo desde la actualization sin poder usar el wallet en mi móvil, he intentado de todo y sigue sin funciona! Alguien sabía de alguna... Ver publicación @Mirim ,buenas tardes,ademas de los comentarios oportunos de los compañeros y en caso de que sigas e... Ver publicación |
Tras la actualización me persiste el problema de la Rdd Movil y datos, la compañía de telefonía ya ah realizado pruebas y todo está bien, me han... Ver publicación |
Hola a todos. Recientemente he actualizado mi S23 Ultra a One Ui 7. Con Good Lock y el módulo Home up ahora sólo puedo aumentar el tamaño de... Ver publicación En Home Up, entra a Home Screen y busca la opción Home Screen Grid. Lo de 3x3 sólo me aparece en car... Ver publicación |
Descripción del problema: Desde la actualización de mi Samsung Galaxy S23 Ultra a One UI 7 (Android 15), he notado un... Ver publicación Buenas tardes. Envía un informe de error para que puedan analizar exactamente lo que ocurre. Abre Sa... Ver publicación |
En la galería hay un fallo que las fotos cuando las quiero ver saltan varias asta llegar a un video en el video se para pero cuando son fotos van... Ver publicación |
Disponible para su descarga.. Ver publicación |
Asunto | Likes |
---|---|
11 | |
8 | |
8 |