Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one ui 7, batería se gasta rápido

(Tema creado el: hace una semana)
149 Visitas
marwi0323_0424
Pioneer
Opciones
Pues eso, desde ui 7, yo diría que incluso antes, la batería se gasta mucho más, se nota mucho. Hoy he estado leyendo una noticia de que era, debido a Instagram. La versión de Instagram la tengo actualizada. No sé si es por Instagram o por ui 7 pero no me da el día, me lo da pero limitando mucho el uso del teléfono (un uso normal). Vengo con la esperanza de saber qué pasa y si se puede solucionar. Gracias. 
0 likes
2 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Varios usuarios han reportado que, después de restablecer sus dispositivos a valores de fábrica sin copia de seguridad, la batería se normalizó. Yo me incluyo, después de actualizar mi dispositivo, lo restablecí y, por ahora, he notado un mejor rendimiento a lo que batería se refiere, saludos.
Ivancete
Pioneer
Opciones
Desde que actualizaron a ui6 la bateria va de mal en peor, y ya con ui 7 se han lucido. Sera la primera y la ultima que compre esta marca desde luego. Porque luego estan los fanboys que no hacen mas que meterse con los que nos quejamos por el precio y la mala calidad que tienen los telefonos despues de actualizar. No entiendo como puede vender tanto una marca que deja mucho que desear en tema de.... "desactualizaciones"? "Obsolescencia programada"? De verdad que da mucho que pensar.... en fin. A disfrutar de la "estafilla".