Estoy mirando ofertas y la verdad es que en general Samsung se la ha vuelto a sacar con el tema de ofertas.
La cosa es que el s23 ultra de 512GB de salida me costó 1196€. Claro, ahora para comprar el nuevo, Samsung ofrece 762€.
El s24 ultra de 512GB me saldría por 898 además te incorpora un watch6 y buds 2 pro gratis. TODO MENOS 762 me saldría por 180 aprox. Claro, habiendo perdido en la compra 434€. Pero claro, yo ya tengo mi watch 5 pro y mis buds 2 pro (por 40 euros con los puntos rewards xD), no me hace falta un reloj y unos auriculares (más allá de su venta a terceros...)
La valoración que suele realizar Samsung es buena? Puedo afirmar con total seguridad que mi móvil está impoluto, funciona muy bien y un año después la batería sigue funcionando igual. Recibiria los 762 euros? Cuál es vuestra experiencia?
Pero aún así, también tengo dudas...
La cosa es... a favor, tienes un móvil nuevo de última generación y por lo tanto un año más de actualizaciones. Además, el tema de la IA lo vas a tener al menos en todo (claro que ya veremos si luego es de pago y te quedas igual). Y el procesador parece mucho mejor a pesar del gran salto que ya se dió en el s23 ultra. Pero realmente no hay un salto tan importante como para decir que sí o sí quiero cambiarlo y hacer todo esto.
No sé, que pensáis.