Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar el s23U por el s24U? Cómo es la valoración de Samsung?

(Tema creado el: 18-01-2024 10:27 AM)
1120 Visitas
Roswanki
Pioneer
Opciones
Estoy mirando ofertas y la verdad es que en general Samsung se la ha vuelto a sacar con el tema de ofertas. 

La cosa es que el s23 ultra de 512GB de salida me costó 1196€. Claro, ahora para comprar el nuevo, Samsung ofrece 762€. 

El s24 ultra de 512GB me saldría por 898 además te incorpora un watch6 y buds 2 pro gratis. TODO MENOS 762 me saldría por 180 aprox. Claro, habiendo perdido en la compra 434€. Pero claro, yo ya tengo mi watch 5 pro y mis buds 2 pro (por 40 euros con los puntos rewards xD), no me hace falta un reloj y unos auriculares (más allá de su venta a terceros...)

La valoración que suele realizar Samsung es buena? Puedo afirmar con total seguridad que mi móvil está impoluto, funciona muy bien y un año después la batería sigue funcionando igual. Recibiria los 762 euros? Cuál es vuestra experiencia? 

Pero aún así, también tengo dudas...

La cosa es... a favor, tienes un móvil nuevo de última generación y por lo tanto un año más de actualizaciones. Además, el tema de la IA lo vas a tener al menos en todo (claro que ya veremos si luego es de pago y te quedas igual). Y el procesador parece mucho mejor a pesar del gran salto que ya se dió en el s23 ultra. Pero realmente no hay un salto tan importante como para decir que sí o sí quiero cambiarlo y hacer todo esto. 

No sé, que pensáis. 
4 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Yo por la ia no lo cambiaría (tengo el 23 ultra de febrero del 23) a no ser que necesites esas traducciones simultáneas y demás. Casa trabajo trabajo casa para que quiero traducción simultánea? 😂😂 Pero habrá quien si le puede sacar partido. Yo también tengo el 5 pro (esperando al 7 pro, los 6 no me convence) y 3 auriculares, unos live, Buds + y Buds a secas. Son dos regalos que dan ahora y que por poco que les saques... Te queda el móvil nuevo amortizado. No está super bien pagado pero creo que se compensa con los regalos. Yo entregué el año pasado el 22 ultra para el 23 y tengo el renueva cada año, valoraré cuanto pago ahora vs cuanto me saldría el 24... Y si no pues quedaré con este. De hecho esta madrugada subí una publicación sobre eso, la puedes ver 👌 uso el Fold 5 de móvil personal diario... Y mi intención es seguir con la familia Fold... Pero quien solo tenga un móvil (lo normal) y quiera estar siempre a la última, creo que sale bien con esta promo de bienvenida y en mi caso aun más siendo plus teniendo un 15 adicional y aun añadiendo Rewards que tienen valor doble en la preventa! Tienes 13 días para pensarlo!
Lkj23
Explorer
Opciones
Las tasaciones no las hace Samsung, cuando yo me lo compré, s22 ultra, era una empresa italiana, puedes leer miles de hilos, la gente muy muy cabreada, te decían 800 euros y te lo valoraban luego en 100 y te decían que estaba roto no se que y mil historias y si lo querías recuperar tenías que pagar 150 euros.
Roswanki
Pioneer
Opciones
Es que ya solo leyendo un comentario así te echas para atrás. No es que esté mintiendo, podría pasar fotos del móvil y quizás salvo porque esté sucia la cámara, el móvil está nuevo. Sigo usando para mis salidas de viaje el S9+ xD
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo, si tuviera el S23 Ultra, ni me planteaba el cambio... pero en mi caso, teniendo el S21+, estoy ahí pensando que hacer, me gusta, aunque para mi, ha perdido una de las cosas que me encantaba en los S22 Ultra y S23 Ultra, el X10 óptico...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes