Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy s23] Now Bar

(Tema creado el: hace 3 semanas)
316 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones

A ver si alguien me puede ayudar, no se si es normal que esté así, pero a la hora de bloquear la pantalla no me sale el ícono en bajo de la música, me sale la pantalla en grande.. cuándo uso el móvil sale arriba a la izquierda como es normal que sea, pero con la pantalla apaga envés de salir el icono en pequeñito abajo, me sale la pantalla completa.. como puedo hacer que salga en pequeñito?

image
Como en esta foto

image

image

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto.Gracias por informar.
yomismo111
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Alguien sabe si sale la now bar en samsung 23 ultra al actualizar a one ui 7? He mirado todo y tengo activada la now bar y los permisos de las aplicaciones y no me sale. Gracias 

0 likes
caritho
Explorer
Opciones
Solo funciona con el tema por defecto de Samsung, por lo menos en el s23
0 likes
yomismo111
Journeyman
Opciones
Que quieres decir con el tema por defecto?
0 likes
caritho
Explorer
Opciones
Hay una parte que se llama temas , el celular trae uno por defecto, que es el del aro de colores animado , esta dentro de la configuración del fondo de pantalla 》paleta de colores , ahí se activa el tema de fabrica
0 likes
caritho
Explorer
Opciones
Personalmente, en mi dispositivo el now bar no funciona con ningún otro tema
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Now bar solo funciona con determinas aplicaciones, debes activar la función y las app relacionadas desde Ajustes/Pantalla de bloqueo y AOD/Now bar, saludos.
yomismo111
Journeyman
Opciones
O sea....entiendo que solo las notificaciones que salen por defecto en el apartado "notificaciones en tiempo real" que son las 9 que vienen predeterminadas son las únicas que se puede ver la now bar y no puedes añadir ninguna más?
0 likes
DeMeCe
Explorer
Opciones
La now bar solo te aparecerá si activas el cronómetro, pones música y si tienes las preferencias de los marcadores deportivo de fútbol. Solo aparece en esos momentos.
0 likes
yomismo111
Journeyman
Opciones
Ok muchas gracias por vuestro tiempo 😊