Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara zoom digital

(Tema creado el: 20-11-2023 10:46 AM)
663 Visitas
Jos23plus
Journeyman
Opciones
Hola a todos
Tengo un s23 plus y desde la actualización a One UI6 noto que cuando hago fotos con 3 aumentos o más la fotos salen borrosas... Os pasa esto?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jos23plus 

Mantén pulsado sobre el icono de la app cámara, toca sobre la "i", almacenamiento y borra datos de la app. Después, apaga y enciende el teléfono. ¿Ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Podrías poner fotos como ejemplos? Hacer una foto con el 3x debería de salir perfecta siendo un zoom óptico..
0 likes
Jos23plus
Journeyman
Opciones
Hola. En esta foto no se si se puede apreciar como un efecto acuarela... Tengo alguna foto donde se ven personas que se nota mucho más.... Y es como si no acabara de enfocar bien20231118_141332_1000032403_1700546859.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jos23plus 

¿Podrías subir la foto otra vez, por favor? No se ha cargado.

Gracias

Samsung
0 likes
Jos23plus
Journeyman
Opciones
A ver ahora...20231118_141332_1000032403_1700546859.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Jos23plus 

Solo por confimar, perdona, ¿está hecha a 3x?

Saludos,

Samsung
0 likes
Jos23plus
Journeyman
Opciones
Holaaa, en 3x y por encima pasa esto... Antes de la ultima actualización en 3x eran muy buenas y empezaba a empeorar a partir del 4x (digital) pero era aceptable... Ahora es del 3x para arriba
0 likes
Jos23plus
Journeyman
Opciones
Holaaa, en 3x y por encima pasa esto... Antes de la ultima actualización en 3x eran muy buenas y empezaba a empeorar a partir del 4x (digital) pero era aceptable... Ahora es del 3x para arriba
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jos23plus 

Mantén pulsado sobre el icono de la app cámara, toca sobre la "i", almacenamiento y borra datos de la app. Después, apaga y enciende el teléfono. ¿Ocurre lo mismo?

Gracias

Samsung
Jos23plus
Journeyman
Opciones
Hola, disculpa que no te haya respondido antes... Probé lo que me dijiste y parece que ha funcionado, muchas gracias por la ayuda y feliz año