Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s23

(Tema creado el: 09-06-2024 09:20 PM)
156 Visitas
Diplodus
Apprentice
Opciones
Hola a todos, como es posible que un s21 haga mejores fotos que el s23? Soy nuevo.con el s23 y comparándolo con el s21 me ha decepcionado. No es que por lo menos iguale al s21, sino que hace peores fotos en la mayoría de situaciones que el s21 excepto con el zoo x3 en modo auto. No hablo con la app experr raw, sino en auto que es como lo usa la mayoría de la gente. Que opináis?
maringts
First Poster
Opciones
La mayoría de fotos salen con falta de calidad al ampliar, otras veces salen de cine y alucinas
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LauraMF 

Echa un ojo a esta función con la que cuenta el #GalaxyS23Ultra:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-camera-assistant-en-tu-galaxy-s23-ultra/

Gracias

Samsung
0 likes
tomlongoria
Student
Opciones
Compre un móvil s23 ultra y las fotos son una verdadera porquería pixeladas, desenfocadas, con manchas borrosas ...hoy fui a la tienda a cambiarlo que lo co pre en el corte inglés y hace mañana 15 días de la compra y evidentemente quería cambiarlo por que lo compre por la cámara y es una auténtica estafa. No me lo cambiaron , dijeron que ahora no se puede cambiar nada..en fin que gaste 1250 euros para nada..me siento to estafado, la batería dura poquísimo, se apaga cuando quiere al estar al 3% no te avisa con esos 20 segundos de cortesía para que te de tiempo a cargarlo.. el sonido de los altavoces súper normales..tenía un xiaomi 11 5g que sacaba mejores fotos con muchísimo, mejor sonido y batería carga rápida y aguantaba mucho más, probé con un amigo mío con un móvil mismo enfocmque y distancia con un móvil de 150 euros y sacaba mejor el de el que el mio en el mio las matrículas de los coches pixeladas.. no se que hacer me siento muy engañado. Probé hoy en la tienda un s24 ultra y lo mismo..misma cámara dando fallo y reconociendolo los vendedores que alucinaron.. dicen qué sale muy procesadas..fijaros en la rallada de Led del logotipo de xiaomi.. y el propio logotipo por los bordes. Como pixela..el amortiguador de la moto.. etc fijarse detalladamente. No creo que sean fotos la altura de un móvil de alta gama, todo lo contrario uno de 100 euros saca mejores fotografías. 20240122_195956_1000007020_1705950001.jpg20240122_200341_1000007021_1705950223.jpg20240117_194807_1000005161_1705517288.jpg
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @tomlongoria 

¿Podrías detallar con qué objetivos y en qué situaciones has sacado las fotos? Por ejemplo, la primera parece tomada con zoom óptico en un lugar con poca luz. LA segunda está bien, lo que pasa es que hay poca luz y el teléfono ha tenido que subir parámetros para hacer la mejor toma, lo que ha llevado a que el hombre salga movido y la tercera la veo bien.

Saludos,

Samsung
0 likes
anaR77
First Poster
Opciones
Las fotos salen fatales y los vídeos como si hubiese interferencias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anaR77 

¿Podrías subir algunas fotos para ver lo que comentas?

Gracias

Samsung
0 likes
erroka
First Poster
Opciones
La cámara de mi samsung s23 plus tiene muy mala calidad en sus fotos.
Puede ser por alguna configuración?
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,personalmente no tengo ninguno de los dos,si puedo hablar de mi s21 ultra y estoi encantado con la calidad que tiene con sus camaras y las fotos que hace,actualmente no lo cambio por ningun ultra mas actual

Ya está todo inventado en camaras de moviles y cualquier dispositivo samsung hace unas fotos tremenda,ya poco les queda que mejorar

Ya casi todo está en el procesado que el dispositivo realize,por muy buen sensor que tengan,incluso en los gamas alta como los ultra interfiere mucho la IA y a veces estropea el resultado de las fotografias

Me imagino que el s21 está muchisimo mejor optimizado en sus camaras dado el tienpo y todas las actualizaciones que a recibido de mejora,siempre a mejor referente a mejoras en calidad de fotografias
Es cierto que no puedo probar los dos dispositivos en mano para comparar pero no dudo de tu palabra comparando usted los dos
Como le comento ya todo esta echo con la calidad en fotografia en moviles
Para que se note una gran diferencia entre dispositivos tendrian que ponerles grandes modulos de camaras y sensores y esto conlleva a un gran tamaño de los dispositivos,no son camaras profesionales con grandes sensores y lentes

Repito y lo comentado en varias ocaciones en otras publicaciones,el procesado que hace el dispositivo lo es todo,por muy bueno que sean los sensores
Muy buenas camaras,sensores,lentes y el procesado de las fotos es una castaña pilonga

Un saludo
Diplodus
Apprentice
Opciones
Tienes razón el lo que dices, pero me sorprende que el s21 "procese" mejor las fotos que el s23. Ya que los sensores como dices serán parecidos. Espero que el s23 lo vallan mejorando en tema fotografia.
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues, en mi opinión, hay que tener en cuenta muchos factores: la iluminación de las tomas, los parámetros de la foto, que van acorde con la luz,aparte que el s21 es un gran telefono y no tiene porque fotografiar mejor o peor que cualquier otro de gama superior ...Lo ideal sería que hicieras la misma foto en las mismas condiciones y compararas tú mismo. De todas formas, yo opino distinto. Yo tengo un S23 Ultra y si la foto sale bien, no la ha hecho el móvil, la hice yo. Y cuando sale mal, la culpa es mía y no del móvil. Es mi punto de vista.