Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear aplicaciones

(Tema creado el: 24-02-2023 04:34 PM)
43076 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Quisiera poder bloquear las aplicaciones,  que pida pin, huella...
Vengo de un redmi note y tenía esa función, e visto que está lo de la carpeta segura, pero nones exactamente lo que necesito. 
Alguna solución? 
Gracias.
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @2672gabi 

A menos que la propia app te lo permita, no es posible configurar seguridad para cada app.

Saludos,

Samsung
0 likes
Osverlinp
First Poster
Opciones

Pues a mí no me deja colocar mi Wallet de Google y ni la propia wallet de Samsung, me dice que la app no está optimizada para el Secure folder, lo cual, se me hace gracioso que las propias apps de Samsung no están optimizadas para sus nuevas funciones.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Samsung Pay y Google pay no se pueden instalar en la Carpeta segura.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Todo64
Journeyman
Opciones
Pues deberia poderse bloquear cada aplicación por separado porque lo de la carpeta segura no es muy como ya que si deseas desactivar algunas de las aplicaciones que tengas en la carpeta tendrás que volverla a instalar deberían de dejar bloquear cada app por separado ya se por contraseña o huella como hacen una gran parte de los fabricantes de móviles hoy en día
Todo64
Journeyman
Opciones
En el s23 ultra como se hace ?
0 likes
LCR34
First Poster
Opciones
A mi tb me pasa
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Parece que crea una copia de la APP en la carpeta segura, con eliminar la app fuera de la carpeta segura listo, se mantiene la de la carpeta
Chipiron84
First Poster
Opciones
Yo lo tenia puesto antes de la actualización en mi s23 ultra , ahora no encuentro como hacer las nuevas , las anterior si me funcionan con la huella , sera por la nueva actualización ? Alguien sabe donde sale la opción ?
0 likes
Annib
Pioneer
Opciones
Porque en mi anterior móvil, un Samsung Galaxy A52s 5 g podia bloquear Messenger de Facebook con huella y en mi Samsung Galaxy s23 ultra no me deja? Alguien me puede ayudar?
Gracias
Chusdluxe
Explorer
Opciones
Sí. Pero si en la carpeta segura no añades tu cuenta de google además de la samsung, no se podrán actualizar esas apps. Necesitas la play Store en la carpeta segura también. ¿ no?
0 likes