Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear aplicaciones

(Tema creado el: 24-02-2023 04:34 PM)
42151 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Quisiera poder bloquear las aplicaciones,  que pida pin, huella...
Vengo de un redmi note y tenía esa función, e visto que está lo de la carpeta segura, pero nones exactamente lo que necesito. 
Alguna solución? 
Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la interfaz de usuario ONE UI permite bloquear apps con seguridad PIN, o huellas digitales a las aplicaciones diseñadas con tal opción.
Pero lo que tiene ONE UI, es la Carpeta segura, donde se suelen instalar las Apps de importancia y datos sensibles. Es un bloqueo muy seguro, respaldado por la seguridad de KNOX. Yo tengo instladas todas apps bancarias y carpetas con datos sensibles dentro de la Carpeta segura y creo que es mejor opcion, que bloquear todas apps, cada una, con PIN. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Por ejemplo en mi otro móvil, puse para entrar a Google keep con huella, o Drive...por poner un ejemplo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, la interfaz de usuario ONE UI permite bloquear apps con seguridad PIN, o huellas digitales a las aplicaciones diseñadas con tal opción.
Pero lo que tiene ONE UI, es la Carpeta segura, donde se suelen instalar las Apps de importancia y datos sensibles. Es un bloqueo muy seguro, respaldado por la seguridad de KNOX. Yo tengo instladas todas apps bancarias y carpetas con datos sensibles dentro de la Carpeta segura y creo que es mejor opcion, que bloquear todas apps, cada una, con PIN. Saludo.

0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Però por ejemplo, Google keep la paso a carpeta segura pero me mantiene la app también afuera de ella, entonces de que sirve? Necesito todo Google keep seguro.
Y ocupa más memoria el meter en la carpeta segura?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, la app instalada de fuera de carpeta Segura, la puedes Desinstalar tranquilamente. La Carpeta segura es como una particion encriptada en tu dispositivo. Si prefieres puedes tener la misma app instalada dentro y fuera, pero no tiene sentido. Saludo.

Aitor89
Pathfinder
Opciones
Bufff muchísimas gracias, soy nuevo en el mundo samsung jajajja, justo pillé el s23 Ultra y me trae loco con tantas cosas.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, disfruta de tu dispositivo, un saludo!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aitor89 :

Aquí tienes toda la información sobre Carpeta Segura:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-y-como-se-usa-la-carpeta-segura/

No dudes en escribir si tienes alguna otra pregunta.

¡Gracias!

Samsung
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Muchísimas gracias!!
0 likes
2672gabi
First Poster
Opciones
Pero igualmente se puede poner por cada aplicación un seguridad, sea huella o pin, donde tengo q entrar?