Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bloquear aplicaciones acceso a datos

(Tema creado el: 28-06-2023 07:08 PM)
10094 Visitas
motfinger
Journeyman
Opciones

Hola, quisiera saber cómo bloquear el acceso a datos (internet) a las aplicaciones, pero no en segundo plano, sino que no tengan acceso a internet en ningún momento. He buscado por todos sitios pero no lo encuentro. Tengo Android 13 ONE UI 5.1

Saludos y gracias.

Saltar a solución
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido y gracias por confirmar 👍
Un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Picucu
Student
Opciones
Yo venía a preguntar lo mismo, pero veo que no hay respuesta. Yo vengo de un Huawei y sí que permitía la opción de restringir el uso de wifi y datos móviles, pero Samsung no da esa opción. No quiero que no use datos cuando no la uso, quiero que no use datos CUANDO la uso. Es decir, que no tenga acceso a internet mientras la estoy usando. Cortar los datos no es una opción porque así dejan de funcionar apps como WhatsApp que sí me interesa tener activas. En fin, espero que Samsung meta algo así en la próxima actualización.
Members_BNs8Trr
First Poster
Opciones

La aplicación netward es un cortafuegos y puedes controlar el acceso de WiFi y datos móviles de cada aplicación. 

0 likes
pepeberast
First Poster
Opciones

Puedes desactivar el acceso a internet en casa app en específico en 

Configuraciones

Conexiones

Uso de datos

redes permitidas para aplicaciones

muy útil para jugar juegos locales sin mirar anuncios 

0 likes
motfinger
Journeyman
Opciones

Sólo me deja elegir entre Datos Móviles/Wifi/Datos móviles y wifi, no hay opción de que no use ninguna de ellas.

0 likes
m_sifuentes
First Poster
Opciones

Claramente dijo que no queria que solo fuera en segundo plano, antes de samsung tuve un xiaomi y ellos en su sistema en la configuracion de cada app podias restringir el acceso a internet en cualquier momento, es una de las mejores caracteristicas que puede tener un telefono.

0 likes
m_sifuentes
First Poster
Opciones

No se referia a todas las aplicaciones, antes de samsung tuve un xiaomi y ellos en su sistema en la configuracion de cada app podias restringir el acceso a internet en cualquier momento ya fuera a datos o wifi, es una de las mejores caracteristicas que puede tener un telefono.

0 likes
expérgo
Student
Opciones

Tu respuesta no tiene sentido. Por ejemplo, se puede usar para quitarle el internet de manera temporal a Netflix, para seguir viendo en más de 1 dispositivo, o en algunos juegos que ponen anuncios, se podría utilizar para quitarle el internet a solo los juegos e impedir que salgan anuncios.

0 likes