Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1.-Hola. Tengo un S23 Ultra. Instalé Nova Launcher.

(Tema creado el: 07-05-2024 10:20 PM)
827 Visitas
LEON61
Apprentice
Opciones
2. Tengo la última actualización,la 8. Personalizé mi móvil con aplicaciones de íconos y fondos de pantalla. Y allí empezaron los problemas. Primero,se activó una pantalla de bloqueo que no instalé. Segundo,al desbloquear mi móvil,se queda congelado. No puedo acceder a ninguna aplicación. Lo bloqueo y desbloqueo varias veces,y en algún momento me permite el acceso a mi móvil. Nova Launcher indica que ellos no pueden hacer nada,que es in problema de UI 6.1. A alguien le ha pasado?. Quién me puede ayudar?. Gracias.
5 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas tengo ese teléfono y ennningun momento me a pasado tal cosa ...borra ese luncher y prueba a restablecer teléfono, supongo que será lo que se hace en estos casos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, probablemente la app Nova launcher no este correctamente optimizada para One Ui 6.1 por tanto de ahi los fallos, te recomiendo desistalar Nova launcher, saludos.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,nova launcher solo da problemas,yo lo instale en un par de samsung y es un desastre,como comenta el compañero borralo y olvidate de intalar launchers
Saludos
LEON61
Apprentice
Opciones
Gracias. Lo haré.
0 likes
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Yo lo use desde el s21U luego en el s22U y ahora lo tengo instalado con su ultima versión en mi s23U y en mi s24U obviamente los 2 con UI 6.1 y va de mil maravillas, raro 🤷‍

0 likes