Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria de mi S23 Ultra Dura Poco

(Tema creado el: 22-02-2024 04:22 AM)
1275 Visitas
Jesus Cifuentes
First Poster
Opciones

Buenas amigos, quisiera su opinión sobre que les parece el rendimiento de mi batería, a mi parecer no dura tanto como debería ya que he leído de usuarios que les da un rendimiento increíble y yo siento que se drena demasiado rápido la batería incluso si no uso el móvil, la batería baja demasiado rápido si estoy en tiktok y no se diga si uso alguna plataforma como Netflix, Star + o Twitch, ya paso el periodo de "aprendizaje" de patrones de uso e incluso lo lleve a garantía y me dicen que probablemente era una actualización que no tenia y se la instalaron pero yo lo.noto igual y días hasta peor, alguna sugerencia?

1000006789.jpg

4 Respuestas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Si tienes la actualización de enero en esa estaba fallando la de febrero va bien yo tengo la de febrero y va de maravilla la batería dura como debe ser 👍🏻
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Pon captura de que parche de seguridad tienes yo tengo el de febrero que es este 1708576353485.jpg
0 likes
Jafet43321
First Poster
Opciones

Hola, me pasa lo mismo, compré mi s23 ultra por mercado libre el 08/02/2024, identifiqué ese problema, leí en foros que después de un par de semanas se iba a arreglar, ahora 20 días después el problema con la batería no ha mejorado, hasta sospecho que me vendieron un celular no original, y ellos mismos escriben en los foros que se solucionará al mes, porque llamé a atención al cliente de Samsung y me dijeron que no están al tanto de que se deba esperar un mes para que la batería alcance su máxima capacidad, ¿tú por qué medio compraste tú celular?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jesus Cifuentes  :

Carga el teléfono al 100% y úsalo de forma normal asta el 20%, sin cargarlo. Después, envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizar el consumo:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Por otra parte, veo que usas mucho TikTok, esta app consume bastante batería. Alguna recomendación, cuando la uses, es que bajes un poco el nivel de brillo, por ejemplo, y cierres otras apps en segundo plando desde el botón de aplicaciones recientes. Desactives, Bluetooth y conexiones que no estés utilizando, etc.

Saludos,

Samsung
0 likes