Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lentitud en la WiFi tras la última actualización Samsung S23 ultra

(Tema creado el: 21-02-2024 10:33 PM)
1325 Visitas
toledo
Journeyman
Opciones
Hola a alguien le va lenta la conexión WiFi tras la última actualización del Samsung s23 ultra yo la actualice hace una semana más o menos y desde entonces tengo un problema del algo va mal en con tu conexión quito la WiFi ya funciona bien . Pensando q era la WiFi de casa al día siguiente prove en el trabajo y lo mismo por lo q pienso q es cosa de la última actualización pues me pasa desde ese día a alguien más le pasa y si es así espero solucionen pronto 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
toledo
Journeyman
Opciones
Hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo el problema solucionado y al final era una tontería por si os pasa a alguien más que a mi . Viendo cientos de comentarios fuera y dentro de aquí di con el problema que no era más que la funda . En un comentario ley que algunas veces la funda obtruia la antena y ese fue mi caso . Quite la funda y empezó a funcionar perfectamente el caso esq volví a poner la misma funda y sigue funcionando bien . Un saludo y muchas gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes probar a Restablecer Ajustes de Wifi/,Bluetooth dese Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes Conexiones/Vinculaciones WiFi/Bluetooth.
Joelluna
Helping Hand
Opciones
En el mío va perfectamente tengo el parche de febrero 1708576525619.jpg
toledo
Journeyman
Opciones
Gracias lo acabo de hacer y sigue igual esta tarde me acercare donde lo compre a ver si el chico sabe q le a podido pasar
0 likes
toledo
Journeyman
Opciones
Esa es la q tengo yo también seria casualidad pero fue a raíz de hacerla estoy en casa y muchas veces sale eso de problema de conexión desactivo la WiFi y ya va bien las descargas y todo eso
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Resetea de fábrica el móvil
toledo
Journeyman
Opciones
Gracias es lo q me hizo el chico de la tienda y sigue igual imagino q me querade unos días sin el pues tendrán q enviar a revisarlo
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
No se donde estas estuvieras cerca te ayudaría con mucho gusto
toledo
Journeyman
Opciones
Soy de valdepeñas muchas gracias
0 likes
Solución
toledo
Journeyman
Opciones
Hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo el problema solucionado y al final era una tontería por si os pasa a alguien más que a mi . Viendo cientos de comentarios fuera y dentro de aquí di con el problema que no era más que la funda . En un comentario ley que algunas veces la funda obtruia la antena y ese fue mi caso . Quite la funda y empezó a funcionar perfectamente el caso esq volví a poner la misma funda y sigue funcionando bien . Un saludo y muchas gracias a todos