Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bandas 5G

(Tema creado el: 20-05-2023 06:54 PM)
1125 Visitas
TDC2
Pioneer
Opciones
Buenas tardes, me gustaría que alguien de Samsung me especificara las bandas 5G que son compatibles con el teléfono, ¿cuenta con 5G SA? Gracias. 
42 Respuestas
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Hola. Estoy con mi nuevo S23 256gb y me gusta muchísimo. Os quería preguntar que tal la red 5g. En mi caso estoy con jazztel y tengo resultados de 276 bajada y 56 subida. 
Opiniones?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La Red 5 g depende de donde te encuentres, de la cobertura y del despliegue "real" de 5g.
Actualmente en la mayoría de ubicaciónes no merece la pena, dado que no es una 5g nativa, sino bts adaptados a dicha Red. Tendrás peor cobertura de datos y el consumo de batería aumenta considerablemente.
La velocidad...pues tampoco es que merezca la pena.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola Titanium88!! 😁 estoy feliz por ti, a buenas horas, ahora tienes un dispositivo top! Espero de que te funcione bien. Espero ver tus post de como te está yendo😊
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
Hoy es mi primer día completo con el S23, pondré alguna foto del uso de la batería, aunque los primeros días como esta aprendiendo suele durar menos. Las prestaciones son muy buenas y el tamaño prefecto para mi, no me puedo quejar. Solo espero me salga este móvil como mi S8 que duró casi 8 años. Jeje
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Si, es normal que de momento el móvil esté estudiando tu patrón de uso, me refería en unos días o semanas, espero ver como te esté yendo😊
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
De momento te puedo decir que en reposo, no se **bleep** la batería como hacía el A54, como mucho baja 1% en la noche.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Esto ya es algo muy positivo, obviamente te aconsejo usar el modo ahorro de energía por la noche. (Supongo que ya lo estás usando)
0 likes
Titanium88
Helping Hand
Opciones
De momento ayer no lo usé, tengo el móvil sin patrones para ver como se comporta . Si llegue a tener en el A54 varios patrones para usar batería pero ahora en el S23 ninguno.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Ya, normal, poco a poco nos vas informando😊
0 likes