Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Internet samsung

(Tema creado el: 16-01-2024 05:58 PM)
1311 Visitas
datzuja
Pathfinder
Opciones
Buenas comunidad! Tengo una duda y no se si se puede poner o no. A veces cuando pincho algunos enlaces que necesitan abrirse en el navegador de Internet me abre el Chrome y a mi me gustaría que fuera siempre la app de Internet samsung la que trae nativa . Alguien sabe si se puede poner así? Y en el caso de de que se pueda como hay que hacerlo? 
Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,en caso de que no das uso a navegador Chrome,desactivalo.Acceda a Ajustes/Apps y busca Chrome,en las opciones,abajo de todo encontraras 1.Forzar detencion,2.Desactivar.De esta manera deberia de abrirte siempre Internet Samsung.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,no afecta otras apps de Google.Saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,buenas tardes,simplemente elija tu navegador web preferido y establezcalo como predeterminado.Acceda a Ajustes/Aplicaciones /Apps predeterminadas/Aplicacion de navegador-elija el tuyo Internet Samsung.Saludo.

datzuja
Pathfinder
Opciones
Lo tengo eso activado. Pero me salta en Chrome todavía sobre todo cuando abro alguna noticia desde la parte izquierda en Google discover no se si estará relacionado y es por eso
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,en caso de que no das uso a navegador Chrome,desactivalo.Acceda a Ajustes/Apps y busca Chrome,en las opciones,abajo de todo encontraras 1.Forzar detencion,2.Desactivar.De esta manera deberia de abrirte siempre Internet Samsung.Saludo.

datzuja
Pathfinder
Opciones
Gracias probaré a ver que tal. Imagino que desactivandolo no influirá en el resto de apps de google ?
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@datzuja ,no afecta otras apps de Google.Saludo

datzuja
Pathfinder
Opciones
Gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★