Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Always on Display - Brillo

(Tema creado el: 28-03-2024 04:29 PM)
646 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a todos/das

Hoy vamos a tratar el tema de brillo y Always on Display que resulta ser que con la última versión está escondido por el sistema.

¿Dónde se puede encontrar?

Si deslizas la barra / panel de notificaciones abajo de todo, arriba del todo donde señalo hay un lápiz. Clicas allí. 

image

Una vez clicado, irás al menú "Editar". 

image

Allí verás la opción "Control de Brillo" donde tienes dos opciones 

- Mostrar con Panel Ampliado.
- Mostrar Siempre (clicamos este).

Al mostrar siempre, cada vez que se baje el panel para ver las notificaciones, se tendrá el brillo allí fijo para poder ajustar a las condiciones que uno quiera como se muestra a continuación:

image

Always on Display

Vamos a Ajustes --》Pantalla Bloqueo y AOD --》Always On Display (activas dicha opción que viene desactivada) y luego clicas aquí y una vez activado, entramos en dicho apartado y vamos luego donde dice "Cuando Mostrar" --》Siempre

image

image

- Tipo de Reloj:

Para ello vamos a Ajustes --》Fondo de Pantalla y Estilo --》 Clicamos en el fondo de pantalla donde hay el reloj (señalo con la flecha)

image

Una vez hayamos clicado, se nos abrirá una simulación de nuestra pantalla (ver foto) y aquí clicamos en el widget del reloj y:

image

image

Como veis se nos abre una serie de estilos de reloj, colores y fuentes (podemos descargar más) que viene por defecto.

Hay algún estilo de reloj que no se puede poner fuente.

- Temas: Ajustes --》 Temas --》 AOD.

image

O para encontrar un tema que ya teníamos, es ir al mismo apartado pero en cuentas de AOD "Fondos" --》 "My Stuff" (Mis temas) --》 "AOD".

image

image

@ewer96

18 Respuestas
RoHimilce
First Poster
Opciones
Pero esa opción de brillo no varía el always on display, que se sigue viendo más claro. No existe ya la posibilidad de elegir el brillo independiente para el AOD.

Por otro lado, mantener el always on display siempre activo no influye en que se le cambie el brillo.
datzuja
Pathfinder
Opciones
Eso no es lo que hemos estado hablando que pasa la actualización última. Antes se podía cambiar el tipo de reloj como color en Always on display así como modificar su brillo independientemente del reloj de la pantalla de bloqueo. Y con esta actualización lo han ELIMINADO.... o ninguno sabe donde esta la opción.
Se ve que ''no es compatible'' con la pantalla ahora como pasa con la foto de AOD de los s24. En fin me reafirmo en lo dicho quito funciones de un móvil casi redondo para ponérselas al nuevo.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ewerton @datzuja ,buenas tardes,la opcion de ajustar  brillo,manualmente con AOD  se ha eliminado en ONE UI 6.1,dado que  se ha establecido brillo automatico para esta funcionalidad/App/:es decir-el brillo aumenta con ambiente mas iluminado ,y disminuye con ambiente mas oscuro.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Manuuu40
Voyager
Opciones
Se lo han cargado y yo lo utilizaba mucho, bajo mi opinión para hacer lo que han hecho se lo podían haber ahorrado, estoy descontento de narices! Tanto IA IA y no vale ni para tomar por c...., es mi humilde opinión y como siga si samsung ADIOS Y HASTA NUNCA!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, esa opción solo sirve para el control de brillo de pantalla NO de Always On Display, en One Ui 6.1 retiraron la opción de configuración manual, saludos.
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Me creo que es para que personalicen con la aplicaicones de good lock
Montseccc
Explorer
Opciones
No se puede personalizar el brillo con good lock
Anita1429
Explorer
Opciones
Ami se m a actualizado mi a54 a la verdion one ui6.1, y la pantalla de always ondisplay no se ve casi cuando la pulso
Alejandro Ybarra Esc
First Poster
Opciones

Si se puede, pero tienes que tener instalado Good Look y LockStar

1000024698.jpg