Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Al conectar mi S23 ultra al android auto, la opcion de "audio" en el bluetooth se apaga y no permite encenderlo

(Tema creado el: 07-12-2023 08:27 PM)
699 Visitas
Opciones

Al conectar mi S23 ultra al android auto, la opcion de "audio" en el bluetooth se apaga y no permite encenderlo por lo que puedo escuchar música pero los audios de WhatsApp no se escuchan en el radio del auto sino en el teléfono 

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si tienes conectado Android auto por usb no podrás tener conectado el dispositivo por Bluetooth, pero deberías escuchar todo multimedia a través de Android auto.
Opciones

Está conectado de manera inalambrica, puedo escuchar música de youtube y videos en mi celular, pero curiosamente los audios de WhatsApp ya nos los puedo escuchar, donde hace unas semanas atrás si podia

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si es conexion inalambrica consulta loa permisos tanto de Android auto como de WhatsApp
0 likes
ivancano
Student
Opciones
Me ocurre lo mismo con S22, la semana pasada se oían las notas de voz, ya no... y lo tengo todo actualizado y revisado...
0 likes
Opciones

Yo reinstale WhatsApp pensando que fuera el problema, instalé la versión anterior y nada lo soluciona, ya borre cache de android auto y aun no funcion

0 likes
ivancano
Student
Opciones
Se te solucionó?
0 likes
Opciones

No, no he logrado solucionarlo, ya reinicie la conexión bluetooth y nada, reinstale WhatsApp y Android auto, yo creo que el problema viene de la última actualización del software del teléfono que fue el 30 de noviembre pasado

0 likes
ivancano
Student
Opciones
Si yo también lo hice y parece ser que es lo que tu dices. Parece que solo nos queda esperar actualizaciones...
0 likes
Opciones

En el soporte técnico de Samsung latinoamerica se conectaron de forma remota, hicieron pruebas y ajustes y no lograron solucionarlo, de ahí me dijeron que debía esperar al próximo actualización de software para solucionarlo, esperemos que así sea