Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con bluetooth en s23 ultra

(Tema creado el: 13-10-2023 11:30 PM)
1998 Visitas
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Tengo un problema con el bluetooth estoy utilizando unos soundpeat opera 05 y antes se conectaban bien a celular cuando los compre ahora de conecta una vez ahí todo perfecto cuando los vuelvo a conectar no se conecta y sale esto el la pc los conecto y normal ni se desconectan ni dan problemas 

image

image

33 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Muchos problemas de conectividad se suelen solucionar Restableciendo Ajustes de Red desde Ajustes >Administración General >Restablecer.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones WiFi/Bluetooth)
Joelluna
Helping Hand
Opciones
He hecho todo eso aparte es restablecido de fábrica el móvil a ver si se solucionaba y nada sigue igual además recién los conecte los auriculares al TV y van perfectamente ni se desconectan ni van bien pensé que eran los auriculares pero veo que no lo es he hecho lo que me has dicho antes de resetear de fábrica el dispositivo he igual segia se conectaban y desconectaban
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si antes funcionaban bien y los auriculares están actualizados (desconozco si es el caso) puedes generar un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Ahora los he tenido que desvincular y vincularlos de nuevo para que se vinculen pero al momento de utilizarlos otra vez no conecta sale como en las fotos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joelluna buenos dias,parece un problema de interferencias con otros dispositivos Bluetooth,o puede que alguna app interfiere en el funcionamiento.

Para verificar estas suposiciones:

1.Prueba la conexion con auriculares fuera de tu lugar habitual.

2.Acceda a Modo seguro de tu telefono ycomprueba la conexion y emparejamiento.

Puedes emplear Modo seguro tambien  en la comprobacion  1.

Saludo.

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/what-it-is-and-how-to-activate-safe-mode-on-your-g...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
No me atrevería a entrar a modo seguro porque no sé cómo hacerlo después lo voy a malograr a mi s23 ultra y Samsung no me va a devolver otro nuevo estoy con eso de que no me va el bluetooth en otros dispositivos funciona bien los auriculares se conectan y funcionan pero el s23 no se puede conectar la primera ves conectan pero desvinculando y volviendo a vincular pero la segunda y tercera vez quiero conectarlos y no se puede conectar además ni aparecen los auriculares en la lista de bluetooth tengo que reiniciar el móvil para que empareje de nuevo tengo la última actualización de octubre
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El modo seguro es totalmente seguro y recomendable.

0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Y para que sirve el modo seguro y si me vale el bluetooth en el modo seguro y vuelvo al modo normal y no funciona el bluetooth que debería hacer
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En Modo seguro se ejecutan únicamente apps preinstaladas en el teléfono. Tal y como te comenté, puede que alguna app descargada posteriormente, interfiera en el funcionamiento correcto del dispositivo. Esa es la razón, por la que probamos el funcionamiento de teléfono en Modo Seguro.Si, realizada la prueba, en Modo seguro Bluetooth te funciona con normalidad, tienes que Desinstalar apps para verificar cual es la que provoca el fallo. Saludo.

0 likes