el 13-10-2023 11:30 PM
el 24-01-2024 05:07 PM
Lo único que me ha funcionado es apagar los audífonos, prender uno solo conectar mi cel, una vez conectado prendo el segundo audífono y espero a que se emparejen ambos.
Cambie a s24 ultra y tengo el mismo problema que con el 23
el 29-01-2024 05:13 AM
Saludos, creo que encontré el problema, yo tenía el mismo problema pero con una bocina bose flex y mi laptop asus rog. Busque y busque información, ayuda, soporte y nada, así que me puse a picarle por todos lados y encontré el fallo, espero te sirva bro.
Te vas a ajustes, después te metes en opciones de desarrollador, depues te vas hasta el apartado de redes, después te vas a donde dice: Versión de AVRCP del Bluetooth, viene la versión 1.5 seleccionada por default, yo cambié a la versión 1.6 (en android 14) después cerré todo lo que tenía abierto, desactivé y active el bluetooth, después reiniciar el galaxy s23, y listo! Es posible que los audífonos, bocina o el aparato que antes no te reconocía salga dos veces, uno tiene un ícono con dos dibujos y el otro tiene un ícono con cuatro dibujos, seleccionas el de cuatro dibujos y listo, mi bose flex y mi asus rog ya se vinculan correctamente, espero te sirva esta información.
Si no te funciona la versión 1.6 puedes probar con la 1.4 pues también me funcionó, pero la 1.6 es mejor.
Suerte!!!
el 29-01-2024 05:49 AM
el 29-01-2024 11:29 AM