Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión con accesorios de otras marcas

(Tema creado el: 07-12-2023 12:22 PM)
3557 Visitas
PtGPS
First Poster
Opciones

Hola acabo de cambiar de Huawei al S23 ultra. No me deja instalar la APP Salud de Huawei y tampoco conectar los dispositivos Huawei: báscula reloj altavoz solamente me deja los auriculares por bluetooth. Agradezco cualquier ayuda

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tammygl 

Para este tipo de configuraciones tienes que contactar con el fabricante del reloj.

Saludos

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Entiendo que la App Salud dr Huawei no debe ser compatible con Samsung y el resto de dispositivos vinculados a través de dicha App tampoco.
MGS61
Helping Hand
Opciones
Samsung tiene las suyas propias y funcionan muy bien respecto a la de salud
El resto no lo se si hay alguna en samsung que puedes utilizar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para conectar otros dispositivos que no sea a través de la App de salud, puedes consultar en SmartThings los dispositivos compatibles.
0 likes
Tammygl
First Poster
Opciones

Hola! Tengo una duda..acabo de migrar de un Huawei p30pro al S24 ultra,y hasta ahora ningún problema con mi Huawei gt4, salvo que no he podido lograr que las alarmas del celular me suenen en el reloj y obviamente tampoco puedo cancelar o aplazarlas desde el reloj,como si lo hacía con el p30. ¿Has podido realizar esa función? Me podrías orientar? Gracias!!

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tammygl 

Para este tipo de configuraciones tienes que contactar con el fabricante del reloj.

Saludos

Samsung
0 likes
Jenni5
First Poster
Opciones

Hola tengo mis Audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y no puedo vincularlos a mi Samsung Galaxy A34 5G me indica que necesito una APP para poder utilizarlos pero no se cual es podrían ayudarme.

0 likes