Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización one ui 7

(Tema creado el: domingo)
53 Visitas
Zambom
Explorer
Opciones
Hola a todos soy nuevo por aquí, a alguien mas le a bajado el rendimiento de la batería, al actualizar one ui 7?
A mi noe dura la batería, ni 10 horas, sin usarlo apenas
0 likes
31 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes aportar varias gráficas de dias diferentes donde pueda ver las horas de pantalla activas y procesos de apps? Así te podremos dar una opinión más detallada, saludos.
0 likes
Zambom
Explorer
Opciones
Si me explicas, como hacerlo encantado de contribuir
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entra en Ajustes/Batería y muestra varias gráficas como en imagen⬇️ de días diferente.1746973401515.jpg1746973401537.jpg
0 likes
Zambom
Explorer
Opciones
Ok así lo haré
0 likes
Ikerd
Apprentice
Opciones
Hola. ¿Tienes el HomeUp de Good Lock?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Zambom buenas tardes,hay muchos reportes de usuarios /no unicamente serie S 23/y probablemente es un fallo del Update.

Yo en tu lugar enviaria un informe de error desde la app Samsung Mambers/Asistencia/Enviar comentarios y elegir la categoria mas adecuada,realizar informe y enviarlo.En teoria has de recibir respuesta con comentarios y o solucion desde el equipo de expertos.

No obstante,me temo de que has de esperar un parche ,que corrije el fallo ,u optar por intentar a solucionarlo Restableciendo el dispositivo a valores de fabrica,configurandolo sin cargar copias de seguridad.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

juanjo74
Voyager
Opciones
Es la misma actualizacion la que no esta bien en este sentido,lo tiene que arreglar la misma samsung.
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
Desistala maps
0 likes
espinosajuan
Explorer
Opciones
Todo lo que me dices ya lo he hecho y nada,incluso reiniciar de fabrica.
Existe ese parche?
0 likes