Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️ESTO SE ME QUEDA COMO ALWAYS ON DISPLAY Y NO LO HE ACTIVADO

(Tema creado el: 18-08-2024 10:38 AM)
588 Visitas
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones

image

Por favor si alguien sabe cómo desactivarlo se lo agradecería porque de hecho ha pasado antes de darle a la última actualización, no tiene mucho sentido. Ya que no he tocado nada de cómo tenía personalizado mi pantalla de bloqueo.

21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si tienes desactivado Always on display, prueba lo típico de borrar cache y datos.
Para ello accede a Ajustes >Aplicaciones >tres rayitas horizontales (Tus Aplicaciones)>Activa check de Mostrar Aplicaciones del sistema >Hecho >Always on display >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia dispositivo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, además de lo comentado por @Trokko si el error continúa borra DATOS de las siguientes app del sistema adjuntadas en imagen, puedes hacerlo desde Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas mostrar todas las aplicaciones del sistema, saludos.1723972117647.jpg1723972117673.jpg1723972117701.jpg
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Muchas gracias, aunque ALWAYS ON DISPLAY está activado, he probado a desactivarlo y seguía estando así que me va a tocar hacer lo que me aconsejas el compañero .
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si con esto tampoco se soluciona prueba a Restablecer Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Chicos muchísimas gracias por vuestra ayuda pero a pesar de ello no consigo quitarlo y aún no quiero hacer la copia de seguridad y darle a restablecer todo el teléfono, me voy a pasar por la tienda donde lo compré, al servicio técnico a ver si saben echarme una mano .
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Julss_Giulietta:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Me sale esto por encima de mi capa de fotos de pantalla de bloqueo, y por encima de la capa también de Always on Display esté activado ó desactivado.
Y al hacer el pantallazo no sale pero también aparece la pestaña de menú Edge y puedo deslizar el panel de notificaciones de arriba a abajo como cuando se está usando en cualquier momento el teléfono.
Se queda encendido todo el tiempo a no ser que le dé al botón de bloquear y se queda en negro la pantalla, hasta que vuelvo a tener que bloquear el teléfono y de nuevo aparece.
De hecho si hiro el teléfono, también se gira la hora.
Y no ha sido al instalar software porque de hecho lo tengo desde el día antes de mi última actualización (el día 18 le actualicé) .
😑 Es algo que no quiero tener puesto! Y antes de tener que hacer ninguna copia de seguridad para resetear el teléfono entero, quería preguntaros 😔

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Reinicia el dispositivo en Modo Seguro para ver si se reproduce el problema.
Si no se reproduce debe ser alguna App de terceros la que lo provoque y caso de no tenerla identificada probablemente debas Restablecer de Fábrica e instalar todo en vacío.
0 likes
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Hola Tudor!
Hablé con ellos y a pesar de estar un buen rato haciendo ciertas pruebas al teléfono no dimos con la solución 😔.
Cuando íbamos a colgar el teléfono me dijeron que apagase, y cuando apareciesen de nuevo las letras de Samsung , que dejase apretado unos segundos el botón de bajar volumen, pero eso tampoco lo solucionó.
Así que me pasaré por el Corte Inglés que fue donde lo compré y a ver qué pueden hacer.
0 likes