Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi inteligente

(Tema creado el: 11-08-2022 06:52 AM)
541 Visitas
jesusRojano
Navigator
Opciones
Buenos dias, tengo el router en la primera planta y un amplificar en la planta baja. Hay alguna opcion en el samsung s22 ultra para que dependiendo de la señal que reciba se conecte a la mejor? Lo comento porque si estoy en la planta baja con la señal del amplificador y me subo a la planta primera, sigo conectado en el wifi de la planta baja a no ser que la cambie manualmente.
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrías probar a crear una rutina con Bixby :Si intensidad de Wifi baja a dos barras-Entonces desactivado. Asi vas a forzar cierre de la red floja, pero si tienes activada la opcion Activar Wi-Fi automáticamente, cuando detecta la red fuerte debería conectarse a ella. No lo he probado, pero, comenta nos si te ha servido. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jesusRojano
Navigator
Opciones
Gracias por tu comentario. Con activar la wifi automaticamente no funciona, y es algo que deberia de hacer solo el movil que cuando la calidad del wifi sea mala que se conecte automaticamente a otra mejor si es posible. No se creo que en ciertos moviles hay alguna opcion de wifi inteligente.

Respecto a la rutina de bixby, eso si funciona pero la verdad es que no me gusta mucho.
0 likes
Paco1930
First Poster
Opciones

Buenos días, a mi me pasa exactemente lo mismo, la unica forma para que me conecte es desconectando la wifi y volviendola a conectar. Pudiste solucionar el problema

Saludos

0 likes