Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S22, S22+ y S2 Ultra] Actualización ONE UI 7

(Tema creado el: 05-03-2025 09:35 AM)
405 Visitas
danieldelor
Navigator
Opciones

Hola, cuando llega One ui7 en s22 ultra?

180 Respuestas
florinloza
Navigator
Opciones
Lo está puliendo
0 likes
florinloza
Navigator
Opciones
😂
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias, la verdád que no me creo nada de nada, mientras no sea oficial no es cierto
¿ entonces que pasa con las serie s25 que tienen one ui 7.0?
¿Se quedan con 7.0 estando con esta versión desde su lanzamiento y los demas reciben 8.0?🤦 ♂️
¿ los anteriores dispositivos que están esperando one ui 7.0 van a recibir one 8.0 ? No tendria sentido ninguno, no tiene credibilidád esta información como otras, hasta que no sea oficial, nada se sabrá de lo que vendrá exactamente🤷 ♂️
Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Que pesadilla tiene la peña con Ou 7,no lo entiendo!
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Esto es una obsesión cuando se sabe que llegará, y bien optimizado, para terminales que llevan un tiempo, y partiendo de One ui 5.1 hasta One ui 6.1, subiendo de Android 13 a Android 14 en un año (hablo por mi A55), y todo ha mejorado dejándose esperar.
Y no soy un obsesivo de marcas puntuales por si llega a una interpretación de fanatismo esta respuesta.
Transmito lo que disfruto mi terminal y donde se come a mucha gama media ya con Android 15 en apartados vinculantes como fotografía y/o vídeo entre otros 😊
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
Hombre, si pagué 1200 euros y no tiene la nueva versión, y todas las marcas de otros dispositivos sí la tienen, es normal que no estemos contentos, ¿no?
Misryk
Big Cheese
Opciones
Hay cosas mas importantes en la vida,que una versión de android,creo yo,pero vamos cada uno a lo suyo
jesuscigarreras
Voyager
Opciones
Si claro que lo hay pero si es por que el s25 es una mierda que a cambiado poca cosa con el s24 y lo putea eso si me mosquea
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Bueno,es tú opinión, respetable,por supuesto..
0 likes