Miguelet
Journeyman
el 08-05-2025 12:11 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Alguien sabe como puedo poner mas opacidad( mas oscuras) las tarjetas de notificaciones, se que con one ui 6.1 se podía
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
el 08-05-2025 12:22 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días.
No se si te puedas referir al ajustes "reducir trasparencia y desenfoque" que se alberga en Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de visión/Reducir trasparencia y desenfoque.
Saludos.
No se si te puedas referir al ajustes "reducir trasparencia y desenfoque" que se alberga en Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de visión/Reducir trasparencia y desenfoque.
Saludos.
Alexxmc
Apprentice
el 08-05-2025 12:43 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días, soy propietario de galaxy s23, ya he recibido ONE UI7, personalmente esperaba más de esta capa.., respecto a la.fluidez en el panel de accesos rápidos, cuando quiero volver a esconderlo tengo.que dar como dos o tres veces hacia arriba...parece se quedará como atascado al.hacerlo...cosa q antes creo recordar no ocurría.... igualmente respecto a ese mismo panel...no lo veo muy acertado ..la disposicion de los.iconos/botones, no es cómoda para el pulgar y lo encuentro tedioso. Llevo años con Samsung, pero hay algo que no me cuadra últimamente....creo que necesitan enfocar el uso de una manera más limpia e intuitiva más fluida, no darle tanta vuelta y tanta opción a todo, hacer una experiencia premium absoluta , si tanto creen q están a la altura de apple....y eso que me gusta Samsung pero mucha mezcla de cosas ..por otro lado respecto a la IA...Gemini por un lado Busby por otro...que sentido tiene??? Qué hagan un uso simbiotizado pero llamando solo a uno ...personalmente como usuario busco fluidez y sencillez, y no es lo que veo q aporte one UI últimamente....incluso nothing Os Creo q apunta mejor camino en ese aspecto...también decir q mi galaxy fit 3 se apagó dejo de funcionar después de nadar con solo un mes escaso y me dicen que es por un golpe...que si quiero repararla....y no es así....en fin empecé bien con la marca y he tenido muchos dispositivos ...oerojua cosas que no me cuadran últimamente....
Tedin
Samsung Members Star ★
08-05-2025 03:16 PM - editado 08-05-2025 03:18 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas.
Para comentar tu experiencia y sugerencias creo que deberías abrir un hilo nuevo ya que este usuario lo abrió pidiendo una información concreta, sería lo más aconsejable, saludos.
Para comentar tu experiencia y sugerencias creo que deberías abrir un hilo nuevo ya que este usuario lo abrió pidiendo una información concreta, sería lo más aconsejable, saludos.
Alexxmc
Apprentice
el 08-05-2025 03:23 PM
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya bueno es que tampoco me paso la vida aquí dentro.no se cómo va, y como cliente y usuario quise hacer mis comentario y opinión, muchas gracias, saludos.