Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7

(Tema creado el: 08-05-2025 12:11 PM)
118 Visitas

Yo también tengo este problema.

Miguelet
Journeyman
Opciones
Alguien sabe como puedo poner mas opacidad( mas oscuras) las tarjetas de notificaciones, se que con one ui 6.1 se podía
0 likes
4 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
No se si te puedas referir al ajustes "reducir trasparencia y desenfoque" que se alberga en Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de visión/Reducir trasparencia y desenfoque.
Saludos.
0 likes
Alexxmc
Apprentice
Opciones
Buenos días, soy propietario de galaxy s23, ya he recibido ONE UI7, personalmente esperaba más de esta capa.., respecto a la.fluidez en el panel de accesos rápidos, cuando quiero volver a esconderlo tengo.que dar como dos o tres veces hacia arriba...parece se quedará como atascado al.hacerlo...cosa q antes creo recordar no ocurría.... igualmente respecto a ese mismo panel...no lo veo muy acertado ..la disposicion de los.iconos/botones, no es cómoda para el pulgar y lo encuentro tedioso. Llevo años con Samsung, pero hay algo que no me cuadra últimamente....creo que necesitan enfocar el uso de una manera más limpia e intuitiva más fluida, no darle tanta vuelta y tanta opción a todo, hacer una experiencia premium absoluta , si tanto creen q están a la altura de apple....y eso que me gusta Samsung pero mucha mezcla de cosas ..por otro lado respecto a la IA...Gemini por un lado Busby por otro...que sentido tiene??? Qué hagan un uso simbiotizado pero llamando solo a uno ...personalmente como usuario busco fluidez y sencillez, y no es lo que veo q aporte one UI últimamente....incluso nothing Os Creo q apunta mejor camino en ese aspecto...también decir q mi galaxy fit 3 se apagó dejo de funcionar después de nadar con solo un mes escaso y me dicen que es por un golpe...que si quiero repararla....y no es así....en fin empecé bien con la marca y he tenido muchos dispositivos ...oerojua cosas que no me cuadran últimamente....
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas.
Para comentar tu experiencia y sugerencias creo que deberías abrir un hilo nuevo ya que este usuario lo abrió pidiendo una información concreta, sería lo más aconsejable, saludos.
0 likes
Alexxmc
Apprentice
Opciones
Ya bueno es que tampoco me paso la vida aquí dentro.no se cómo va, y como cliente y usuario quise hacer mis comentario y opinión, muchas gracias, saludos.
0 likes