Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI 5.1.1

(Tema creado el: 24-10-2023 05:38 PM)
644 Visitas

Yo también tengo este problema.

jg22
Pathfinder
Opciones
Sabeis si para los Samsung galaxy s22 ultra 5G esta disponible la actualizacion UI 5.1.1 gracias basado en Android 13

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Android 5.1.1 es para foldables. No la recibirá el S22 ultra.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola buenas tardes,yo creo que pasaran directamente a android14 y se saltaran android one ui 5.1.1porque androd 14 está por llegar
Inicialmente creo que algunos tablet ya an recibido one ui 5.1.1 pero sin duda los mas recientes moviles pasen a android 14 y algunos basados en android 13 que no recibiran android 14 pueden que reciban one ui 5.1.1,no se si la recibiran
Saludos
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Android 5.1.1 es para foldables. No la recibirá el S22 ultra.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
El A51 ha recibido hoy la actualización a 5.1.1 cuando en principio solo era para tablets y plegables. El 22 ultra tienendo versiones beta ya en proceso irá directo a 6.0.
chico3268
MegaStar
Opciones
Esta informacion es de hace unos meses,por lo cual samsung seguro a dia de hoy a cambiado cuales y que dispositivos recibiran o no android 5.1.1https://www.lavanguardia.com/andro4all/oneui/one-ui-5-1-1-llega-a-los-primeros-moviles-samsung-todas...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es posible, me baso en la comunicación oficial de Samsung en su newsroom global en la que informaba que era exclusiva para tablets y foldables.
Si después ha cambiado,oficialmente no hay publicación oficial al respecto y habitualmente nunca me refiero a otras publicaciones de otros medios.
Si la han recibido otros dispositivos, pues estupendo, pero personalmente no suelo especular.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Por lo que he leído Verizon ha publicado que la versión es One UI 5.1.1 pero seguramente sea que se lo han inventado. En los móviles debe seguir poniendo 5.1 cuando en los plegables y tablet sí que pone 5.1.1.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es posible. La verdad es que es extraño, pero cosas más raras se han visto. 🤷‍♂️