Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tecla del volumen

(Tema creado el: 02-06-2022 06:54 PM)
2715 Visitas
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola otra vez y disculpen, pero tengo un problema dsd ayer. La tecla del volumen no m funciona bien, cdo la toco para subir o bajar no lo hace y cdo lo hace, a los segundos,  o se sube todo o se baja, todo esto sin tocarla, creí sería la funda pero se la he quitado y hace lo mismo.  A alguien le pasa lo mismo? Gracias y disculpen otra vez 😟😟
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,parece de que no es un problema de hardware.

Intenta lo siguiente y observa si el problema persiste:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y aplica Restablecer ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,hola acceda la app Samsung members/Asistencia y realiza las pruebas de botones fisicos.Comentanos que resultado te dan,un saludo.

Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias, fui a Asistencia, me da bien pero tengo q presionar mucho la tecla para q suba o baje, no sé q será? Gracias otra vez.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola, gracias, he ido a Asistencia y hecho las pruebas, me da bien, pero tngo q apretar mucho las teclas. Disculpen otra vez.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,parece de que no es un problema de hardware.

Intenta lo siguiente y observa si el problema persiste:Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y aplica Restablecer ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.

Un saludo.

Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias, lo hice. 🥰🥰🥰. Gracias d nuevo por su paciencia y ayuda 😉😘
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dianalabella ,aqui estamos,cualquier cosa- comentas  y hablamos 😉Comentanos,por favor si has podido solucionarlo!!

Dianalabella
Voyager
Opciones
Muchísimas gracias otra vez. 😊. Lo haré, es q voy descubriendo cosas y m van pasando cosas. Gracias por estar ahí pra nosotros 🥰🥰🥰
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dianalabella:
Si se ha solventado, por favor, acepta como solución la respuesta que te ha servido de ayuda.

Saludos.
Samsung
Dianalabella
Voyager
Opciones
Gracias otra vez, por estar aquí. 🥰💖