Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se puede usar cargador de Samsung galaxy A71 para cargar el S22?

(Tema creado el: 27-02-2022 01:19 PM)
719 Visitas
owencin
Helping Hand
Opciones

Para poder cargar el movil  a 45 de carga rápida , se puede usar cargador de Samsung galaxy A71? O tiene que ser comprarse el cargador si o si? O vale con otro que también es samsung , un saludo 

0 likes
11 Respuestas
Solución
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos días, no deberías tener ningún problema con el cargador. Un saludo
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Mientras sea oficial de Samsung cargara al maximo que permita el cargador...

El cargador del A71 no obstante, tenias el.de 45W??
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
owencin
Helping Hand
Opciones
Gracias por responder!
0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
Si oficial si es , no me gusta usar replicas de nada , que sea de 45w voy a mirarlo , desde luego al enchufarlo me a saltado si quiero usar la carga rápida , por ejemplo con 45% de batería al ponerlo ponía q tardaba una hora, no estoy muy puesto si es así o debería tardar menos , para a mi parecer bien...
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Esta buen, pero es carga rapida de 25W como mucho, pienso yo, en base a los tiempos que dices...

Fijate en rl cargador si quieres y mandanos una foto, posiblmente de las cifras que vengan, la inferior sera la mas rapida y seran 5V x 5A

Hay moviles que tambien aparece carga ultra rapida y en lugar de un rayo salen 2, varia en funcion del movil y cargador

Un saludo
owencin
Helping Hand
Opciones
Si vale , pues el q tengo es de v5 casi seguro , lo miro y te digo , de todas formas comprar el cargador nuevo para la carga rápida, seguro sale caro no? 😅
Fes
Troubleshooter
Opciones
De nada. Un saludo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No se los precios, pero eso ya tienes que valorarlo tu... no obstante la diferencia de 0 a 100% creo que eran solo unos minutos menos con el 45W respecto al de 25W
djsantivips
Pioneer
Opciones
Yo lo uso y pone carga ultrarapida
0 likes