Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Código de descuento

(Tema creado el: 27-02-2022 12:31 PM)
1118 Visitas
feragorio
First Poster
Opciones

Hola, tengo el código de descuento de €100 para utilizar aún. Quise hacer la compra, se canceló y ahora me dice que el código no es válido siendo que en realidad no lo usé. Cómo puedo hacer para utilizarlo? Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @feragorio :

Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso en detalle. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás llamando a atención al cliente puedan darte una solución.
0 likes
GarHodi
Explorer
Opciones
Hola.

Busca en tu correo algún mensaje de esa compra o misma cuenta de samsung navega por los menus de donde estan tus puntos redwars, dispositivos registrados, etc la zona donde salen tus pedidos y algo de paciencia que ha mi me iba algo tranquilo. Se me quedo en retomar pedido y listo continuar. Asegurate de que lo tienes bien escrito o busca el correo del codigo y copia y pega cuando estés realizando la compra. Si no solo te queda atención al cliente como dice el compañero.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @feragorio :

Por favor, llama al 91 175 00 18 para que nuestros compañeros de soporte de compra puedan revisar tu caso en detalle. 

Gracias,

Samsung
0 likes
feragorio
First Poster
Opciones
Gracias ArdielRP. Lamentablemente llamé varias veces y hablé con varios departamentos, nadie me soluciono en problema y no pude usar el código. Me deja un sabor amargo que una empresa como Samsung tenga tan mala atención al cliente. Ahora luego de la compra del móvil me siguen sin aparecer los Samsung reward points (65000 aprox!!!) y lo mismo, nadie me responde.
0 likes
Abarca63
Pathfinder
Opciones
Hola, me enviaron un código por la demora que estaba teniendo el teléfono para canjear por productos en la tienda Samsung,por mucho que lo he intentado no puedo canjearlo me dice que no se ha aplicado sobre mi pedido o que son otros productos sobre los que se puede utilizar (pero no sale cuales son)  Alguien lo ha podido utilizar? 
Saludos 
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues no se que código te han enviado ahora mismo hay unos gratuitos del 5% activos para todo el mundo para tv ,barra de sonido y monitores y el de la "tienda secreta de profesionales", no creo que te mandaran uno de esos .
Abarca63
Pathfinder
Opciones
Fué un código que mandé porque reclamé por la tardanza del envío del S22 Ultra y digamos que para compensarte de alguna forma por la tardanza me mandaron un código por valor de 20€
0 likes
Abarca63
Pathfinder
Opciones
Desde Samsung queremos pedirte disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, y por ello queremos facilitarte un código de descuento de 20€ canjeable en nuestra página web: www.samsung.com/es.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Pues se supone que tendría que valer para todo no pone ni un mínimo de dinero ni para un producto en especial .
0 likes